El Écija Balompié busca en San Pablo ser competitivo los 90 minutos

El Écija Balompié defiende liderato en casa, acumulando pleno de triunfos, y no espera hacer menos con el conjunto utrerano.

Los azulinos que vienen de golear en casa de Los Corrales por 0-6, acumulan 381 minutos sin encajar un gol. De hecho solo un tanto ha recibido en las 5 primeras comparecencias, el que le anotó La Roda C.F. en el 69′, en el debut en liga.

El estadio San Pablo acoge el tercer encuentro como local del Écija Balompié, que se mide este domingo (16:45 horas) a la C.D. Los Molares correspondiente a la sexta jornada de liga. Dirigirá la contienda el trencilla González Flores, del colegio cordobés.

Gran momento de forma el que está firmando el plantel azulino. Con pleno de victorias – 5 triunfos en su haber-, el Écija Balompié manda en el grupo I de la Tercera Andaluza con 15 puntos, tomando 3 puntos con el segundo clasificado, la U.D. La Jara. A domicilio el conjunto adiestrado por José Miguel Martín «Chiva» está siendo más demoledor, al golear en 3 envites (La Roda C.F., 1-4; C.D. Pruna, 0-6; y U.D. Los Corrales; 0-6). En cambio en casa, en lo que tiene que ser un fortín para los astigitanos, no está siendo del todo brillante. De hecho le han bastado las primeras mitades, frente a U.D. Fuente del Rey (2-0) y Nevaluz Écija U.D. (2-0), para ganar los partidos.

Para este nuevo envite, el preparador ecijano convoca a 18 efectivos sin contar con ninguna baja por lesión o por sanción. El resto no están disponibles por decisión técnica. Las novedades en la lista son la vuelta de Ismael Urbano, al solventar los problemas en el isquiotibial, y el regreso de Álex Borrueco, recuperado de molestias en la rodilla.

Lista de convocados: Adrián Rosa, Dani Ruiz, Ismael Urbano, Zouhair, Jesús Raya, Jero, Álex Borrueco, David «Lou», Manolillo, Álvaro Soto, Raul Tirado, Kiki, Javi Raya, Villa, Pyru, Pytu, Javi Robles y Álvaro Castro.

El rival: U.D. Los Molares

Con un partido menos se presenta Los Molares en la ciudad del sol, ante la retirada de la competición del C.F. Comarca Los Alcores. Por tanto, 4 envites son los que ha asumido el equipo utrerano, que les hace valedor de 4 puntos al ganar contra el Gilena C.F. (1-2) y el empate a cero goles con el Paradas Balompié.

PropellerAds