Los celestes quieren sumar los 3 puntos ante el líder

El Écija Club de Fútbol busca sumar los tres puntos ante el líder de la categoría y sin público en las gradas.

Ecijanos y pedrereños se medirán el domingo a las 18:15 horas en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la séptima jornada del grupo I de la Segunda Andaluza. El árbitro asignado para el partido será el cordobés Dueñas Tejero.

El Écija Club de Fútbol tendrá un importante hándicap, y es que se tendrá que medir al líder sin el apoyo de su afición. Y es que las instalaciones municipales estarán cerrada al público, así como lo ha venido haciendo durante toda la semana, solo pudiendo acceder jugadores, cuerpo técnico y árbitros. Los celestes, que no compiten desde el 15 de octubre cuando vencieron 4-2 al C.D. Sam-Cam Dos Hermanas, regresará a la competición tras no poder hacerlo el pasado fin de semana en Olivares, cuando el colegiado suspendió el partido debido al mal estado que presentaba el tapete debido a las lluvias que caían.

De tal modo, el plantel de José Manuel Naranjo no quiere que el parón le afecte en su evolución ascendente para seguir sumando de tres en tres. Sin embargo, el rival de este domingo no lo pondrá nada fácil.  Son decimosegundo con 5 puntos, después de jugar 5 partidos, donde ha ganado un partido, empatado dos y perdido otros dos. Hamsam no puede jugar está semana ya que el Transfer no ha llegado a tiempo y tendrá que esperar para debutar la semana que viene.

Lista de convocados: Manuel, Ñoño, Julio Alberto, José María Copete, Pablo Osuna, Adri, Fran Ortega, Evaristo, Vázquez, Valentín, Darío, Dani Elena, Chechu, Mowu, Óscar Cano, José Luis, Rubén Selfa e Iván Pérez.

El rival: C.D. Pedrera

Los verdinegros no pueden llegar en mejor estado de forma. A día de hoy lideran la clasificación con 16 puntos, tras cinco victorias y un empate. Han caído rivales como Loreto, Osuna, Sam-Cam Dos Hermanas, Puebla Cazalla y Espartinas, solo cediendo puntos ante el Atlético Olivarense.

El curso pasado también existió enfrentamiento entre los dos conjuntos. El equipo pedrereño perdió en su casa y ganó en el Valle, ambos partidos con el mismo resultado final, 0-2.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com el partido será retransmitido a través de la página de Facebook de la entidad astigitana.

PropellerAds