El CD Fuentes toma el segundo puesto empatado con el líder

El club fontaniego se mete de lleno en la pela por los puestos altos de la clasificación.

Descalabro del ADYO

La Asociación Deporte y Ocio, que ha incorporado recientemente a sus filas a un ex rojillo, el ecijano Adolfo, que regresa tras su breve periplo por Córdoba, tomaba en Priego de Córdoba la séptima jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S Complicado encuentro el que se sometió el plantel adiestrado por Miguel García «File», que se marchó al descanso con un resultado adverso de 4-0. Aunque se recortó distancias en el segundo acto, con goles de José Ángel y Álvaro Duvi, no fue suficiente para sufrir la segunda derrota del curso, por 7-2 frente al C.D. Boca F.S. Priego.

El ADYO pierde el tercer cajón de la clasificación, cayendo al cuarto puesto con 13 puntos, situándose a 6 puntos del liderato, defendido por el C.D. Olimpic de Triana, y tomando solo 1 punto de diferencia con la quinta plaza, ocupada por el C.D. Los Palacios y Villafranca F.S.

El próximo envite de los carrosaleños lo tiene este próximo fin de semana en casa frente al C.D. Carcabuey, aún sin definirse el horario.

C.D. Los Colonos vuelve a ganar

Retomó la victoria el equipo de La Luisiana, que recibió a la A.D. San Francisco de Paula correspondiente a la sexta jornada en la Segunda Andaluza. Ambos conjuntos llegaban empatados a 9 puntos, por lo que las espadas estaban en todo lo alto. El equipo de José Antonio Domínguez «Lay» tuvo que remar a contracorriente, al adelantarse el conjunto visitante. Los luisianeros remontaron antes del descanso, y en la segunda mitad sacaron una marcha más para doblegar al rival por 5-1.

Estos 3 nuevos puntos hace que el C.D. Los Colonos sea quinto con los mismos puntos que el C.D. Atlético Carmona F.S., que marcha cuarto. El próximo partido lo tiene este próximo fin de semana en Lora del Río frente al Cerro Balompié F.S., todavía sin confirmarse el horario.

C.D. Fuentes se lleva el duelo ante el colista Cañada Rosal C.F.

En fútbol, en el último escalón del fútbol sevillano, el grupo III de la Tercera Andaluza aguardaba la sexta cita liguera. El Campana Balompié empató a un gol con el C.D. Mina, lo que le hace valedor de 12 puntos para ser quinto clasificado. Cañada Rosal C.F. y C.D. Fuentes se enfrentaron entre sí, cayendo la balanza para los fontaniegos, al vencer por 0-3. Este nuevo triunfo les permite situarse en la segunda posición con 13 puntos, en un cuádruple empate con C.D. Alanís -líder y un partido menos-, Brenes Balompié -tercero- y C.D. Peñaflor F.S. -cuarto-. Por contra, los carrosaleños cierran la tabla con 0 puntos.

El conjunto campanero recibe en este ‘finde’ al Cañada Rosal C.F., en un partido todavía sin fijarse el horario. El Fuentes recibe el sábado o el domingo -horario por determinarse- en el estadio El Barrancón al C.D. Fútbol Cazalla Sierra.

Foto: Archivo

PropellerAds