La ansiedad por hacer bien las cosas lastra al Nevaluz Écija

El Nevaluz Écija U.D. se viene de vacío en su visita a la localidad de la sierra sur de Pruna (4-1).

Nuevo partido que no se consigue sumar. El Nevaluz Écija Unión Deportiva viajó ayer domingo a Pruna con la idea de revertir la situación y conseguir la primera victoria del campeonato. Y durante los primeros 20 minutos, el partido estuvo igualado con dos equipos que intentaban utilizar sus basas para dominar el duelo. Sin embargo, jugar en un campo tan pequeño atrae a abusar de balones en largo para esquivar la acumulación de jugadores en medio campo. Y eso lo sabe hacer muy bien el equipo local, más aclimatado a su campo. Y en el ecuador del primer periodo, el conjunto de Domingo López, buscaba a sus extremos para generar peligro. Hasta tal punto que el partido se le fue de las manos a los astigitanos y los locales materializaron tres tantos antes del descanso.

Ya en el vestuario, Pedraza decidió cambiar el sistema para apaciguar la avalancha pruneña y recomponer a los suyos. Esta segundo mitad fue otra historia. Con otra intensidad y olvidando el resultados, el Nevaluz generó muchas más ocasiones y reclamando dos penaltis no señalados por el colegiado, aunque los anfitriones también llegaban al contragolpe. Pese a ello, lo primero que llegó fue otro tanto local, para que Cruz, ya al final pudiera logar el tanto que tanto se había buscado con anterioridad.

Ficha técnica

C.D. Pruna: Juanfran, David, Vargas, Arias, Gamero, Álex, Diego, Javi, Pino, Cabello y Romero. En el banquillo estuvieron Pavón, Serrano, Miguel, Gallego, Godino, Ramos y Tineo.

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Poley, Adrián, Javi Alvea, Iván De la Cal, Sequera, Arturo, Yélamo, Ostos, Alberto Wic y Javi Torres. En el banquillo estuvieron Adriano, Postigo, Antequera, Kike, Cruz, Vicente y Selu.

Goles: 1-0, min. 26 Miguel; 2-0, min. 30 Vargas; 3-0, min. 40 Miguel; 4-0, min. 76 David; 4-1, min. 77 Cruz.

Árbitro: Romero Lérida, del colegio hispalense. Amonestó a los locales Cabello, Ramos y Vargas. Y a los visitantes Iván De la Cal, Vicente y Selu.

Incidencias: Partido celebrado en el municipal de Pruna, correspondiente a la sexta jornada del grupo I de la Tercera Andaluza Sénior.

 

PropellerAds