El Eritaña de Gelves aguarda la visita del líder, el Écija Balompié

Sin haber cedido todavía ningún punto, el Écija Balompié llega a Gelves con la intención de seguir en lo más alto de la clasificación.

El cambio de rumbo en el Écija Balompié, con la llegada de los nuevos gestores en el pasado verano, se está viendo reflejado principalmente en lo deportivo, fiel espejo de la situación de un club. La dinámica del equipo azulino no puede ir mejor, habiendo sumado el pasado domingo la sexta victoria consecutiva, que le hace acreedor del primer puesto.

Nuevo triunfo del plantel de «Chiva» y nueva goleada, que se tradujo de nuevo en portería a cero en el 6-0 frente al C.D. Los Molares. De esta forma, el conjunto astigitano atesora 471 minutos sin recibir un solo tanto, números que dan valor no solo a nivel ofensivo -con una media de 4,33 goles por partido- sino en el aspecto defensivo. El delantero ecijano Javi Robles, con 5 goles anotados, es el máximo artillero del grupo I de la Tercera Andaluza, suponiendo el 19,23 por ciento de los tantos del equipo.

Sin nada hecho en cuanto al objetivo del ascenso y con la humildad que necesita el equipo para afrontar cada choque, el Écija Balompié visita el domingo (18:00 horas) el estadio Eritaña, para enfrentarse al C.D. Gelves correspondiente a la séptima jornada de liga. Aún no existe designación arbitral.

En cuanto al C.D. Gelves que descansó en la última jornada por la retirada del C.D. Comarca Los Alcores, suma 8 puntos para ser décimo en la clasificación. Los gelveños han sacado rédito en todos los partidos salvo en el último duelo disputado, que perdió, por 2-4, frente a la U.D. La Jara.

PropellerAds