El Écija Club de Fútbol pierde los tres puntos en los minutos finales, incluso teniendo superioridad numérica en el terreno de juego (2-1).

La expedición astigitana se desplazó en la tarde de ayer a la localidad de Olivares para poder jugar el partido aplazada hace unas semanas. Durante los primeros 45 minutos se pudo ver a un equipo celeste que mostró un juego fluido, siendo dominadores del balón en prácticamente todo el periodo. Este trabajo trajo sus frutos llegando el descanso, cuando Valentín logra poner a su equipo por delante en el marcador.

Todo cambió incomprensiblemente en el segundo tiempo. Y es que a pesar de que el Atlético Olivarense se quedó con diez jugadores a la hora de juego, los locales se mostraron aún mejor en inferioridad numérica. Y en la recta final llegó el mazazo. A falta de cinco para el final, un defensor celeste cometió un innecesario penalti cuando el delantero no tenía opción de generar peligro. De tal modo, Migue empató el partido. Y en el minuto 89, una falta colgada al segundo palo sirvió para que López rematase al fondo de las mallas sin que nadie mostrara oposición alguna.

 

Ficha técnica

Atlético Olivarense: Josema, Álvaro, Luis, Manu, Javi, José Carlos, Florín, Migue, Adrián, Fernando y David. En el banquillo estuvieron Iván, Luis Miguel, Cabrera, Reyes, Carlos Fraile,  Víctor y López.

Écija C.F.: Ñoño, José María Copete, Adri, Julio Alberto, Cristian Ojeda, Chechu, Mawo, Óscar Cano, Dani Elena, Valentín y Evaristo. En el banquillo estuvieron Vázquez, Manolo Gálvez, Fran Ortega, Iván Pérez y Darío.

Goles: 0-1, min. 42 Valentín; 1-1, min. 86 Migue (p); 2-1, min. 89 López.

Árbitro: Franco Moreno, del colegio hispalense amonestó los locales Carlos Fraile y Adrián en dos ocasiones (60′). Y a los visitantes, Chechu, Vázquez y Óscar Cano.

Incidencias: Partido celebrado el 1 de noviembre en el estadio Las Colinas, correspondiente a la sexta jornada aplazada en su día, del grupo I de la Segunda Andaluza.