Dura derrota para un equipo celeste que parece no levantar cabeza

El Écija Club de Fútbol pierde los tres puntos en los minutos finales, incluso teniendo superioridad numérica en el terreno de juego (2-1).

La expedición astigitana se desplazó en la tarde de ayer a la localidad de Olivares para poder jugar el partido aplazada hace unas semanas. Durante los primeros 45 minutos se pudo ver a un equipo celeste que mostró un juego fluido, siendo dominadores del balón en prácticamente todo el periodo. Este trabajo trajo sus frutos llegando el descanso, cuando Valentín logra poner a su equipo por delante en el marcador.

Todo cambió incomprensiblemente en el segundo tiempo. Y es que a pesar de que el Atlético Olivarense se quedó con diez jugadores a la hora de juego, los locales se mostraron aún mejor en inferioridad numérica. Y en la recta final llegó el mazazo. A falta de cinco para el final, un defensor celeste cometió un innecesario penalti cuando el delantero no tenía opción de generar peligro. De tal modo, Migue empató el partido. Y en el minuto 89, una falta colgada al segundo palo sirvió para que López rematase al fondo de las mallas sin que nadie mostrara oposición alguna.

 

Ficha técnica

Atlético Olivarense: Josema, Álvaro, Luis, Manu, Javi, José Carlos, Florín, Migue, Adrián, Fernando y David. En el banquillo estuvieron Iván, Luis Miguel, Cabrera, Reyes, Carlos Fraile,  Víctor y López.

Écija C.F.: Ñoño, José María Copete, Adri, Julio Alberto, Cristian Ojeda, Chechu, Mawo, Óscar Cano, Dani Elena, Valentín y Evaristo. En el banquillo estuvieron Vázquez, Manolo Gálvez, Fran Ortega, Iván Pérez y Darío.

Goles: 0-1, min. 42 Valentín; 1-1, min. 86 Migue (p); 2-1, min. 89 López.

Árbitro: Franco Moreno, del colegio hispalense amonestó los locales Carlos Fraile y Adrián en dos ocasiones (60′). Y a los visitantes, Chechu, Vázquez y Óscar Cano.

Incidencias: Partido celebrado el 1 de noviembre en el estadio Las Colinas, correspondiente a la sexta jornada aplazada en su día, del grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds