El míster del Écija CF decidirá si los jugadores llegados se quedan o no

Varios jugadores están a prueba en el Écija C.F., que tratan de convencer a Naranjo para reforzar al equipo ecijano.

La preocupación en la entidad celeste es máxima, dada por los resultados en estas 8 jornadas, que dejan al equipo como colista del grupo con 5 de 24 puntos posibles. La dirección deportiva, con Mario Tirado, junto al staff técnico, con José Manuel Naranjo, trabajan en reforzar al conjunto astigitano. De hecho ya se están ejercitando varios jugadores, a los que hoy se unirán hoy jueves más efectivos. Dependerá del míster, José Manuel Naranjo, si firman o no con el Écija C.F. Ningún nombre y ninguna demarcación ha trascendido aunque, muy posiblemente, se busque tanto en defensa como en ataque.

En medio está otro batalla, la que afronta el plantel ecijano en el polideportivo del Valle el domingo (17:00 horas) frente al C.D. Colegio Claret. A pesar de la situación, el Écija C.F. se sitúa a 2 puntos de la salvación.

Campaña solidaria celeste

El club, como viene siendo por estas fechas próximas a la Navidad, lanza una campaña de recogidas de productos no perecederos, así como ropa, productos de higiene personal y juegues. Esta acción se llevará a cabo desde el 1 de diciembre al 14 de diciembre, para que todos aquellos que deseen depositen las donaciones en la sede del club, en el polideportivo del Valle, en horario de tarde, de 19 a 21 horas. Todo lo recaudado irá destinado a la Obra Social Ecijana y la Asociación Sombra y Luz.

PropellerAds