El CD Gelves gana a Lantejuela y se sitúa a 3 puntos del Écija Balompié

Después de descansar en la decimoquinta jornada, el Écija Balompié vuelve a jugar en San Pablo para medirse a La Roda C.F.

El inicio de la segunda vuelta en el grupo I de la Tercera Andaluza arranca con un C.D. Gelves que venció, por 0-2, en el duelo directo a Lantejuela C.D., por lo que se afianza en la segunda posición con 32 puntos, solo 3 puntos por debajo del líder, el Écija Balompié, que descansó por la retirada del C.F. Comarca Los Alcores.

Los 2 empates cosechados por los astigitanos en casa, frente a Estepa Industrial (0-0) y Gilena C.F. (1-1), sumado al sensacional ritmo de competición que está imprimiendo el cuadro gelveño hace que los pupilos de José Miguel Martín «Chiva» hayan visto recortada la distancia con el inmediato perseguidor. Gran batalla la que presentan Gelves y Écija Balompié por la pelea del liderato, gozando de esta posición el plantel azulino desde el comienzo de la liga.

La decimosexta jornada de liga hace que el Écija Balompié vuelva a jugar en el estadio San Pablo, haciéndolo el domingo (16:15 horas) contra La Roda C.F. Todavía el duelo no dispone de designación arbitral.

El Écija se marchó al descanso con la mejor de la sensaciones tras volver a ganar como local. Lo hizo de forma contundente y mostrando en los primeros minutos una efectividad del 100 por 100, al efectuar 3 disparos que se contabilizaron con 3 goles. De hecho, los de «Chiva» vencieron ante el equipo que llegaba como quinto clasificado, la U.D. La Jara (5-0).

El domingo, en la calle José Herrainz Caraballo, estará La Roda C.F. quien se posa sobre la novena posición empatando a 20 puntos con el octavo, precisamente La Jara. El equipo rodense acumula 3 envites sin ganar, mostrando un empate frente a la U.D. La Jara (1-1) y 2 derrotas ante el C.D. Gelves (2-3) y la A.D. Carmona (3-1).

PropellerAds