El Écija Balompié se somete a examen ante un Lantejuela imbatido

El Écija Balompié, que retomó ante Carmona la victoria, viaja como líder en solitario a Lantejuela, equipo que todavía no sabe lo que es perder.

A un examen difícil va el Écija a Lantejuela, donde buscará seguir sumando como ya hiciera el pasado domingo en casa frente a la U.D. Carmona, donde los azulinos vencieron por 2-0. Esta nueva victoria se produjo después del revés en Gelves, y donde el grupo busca cuajar un buen choque a domicilio ante un rival duro.

El escenario donde Lantejuela C.D. y Écija Balompié se enfrenten este domingo a las 16:45 horas, correspondiente a la novena jornada de liga, será el estadio Juan Fuente Rodríguez. Dirigirá la contienda el árbitro Vegas Mazuela, del colegio malagueño.

El Écija Balompié sigue defendiendo el liderato con 21 puntos, viendo incrementada la distancia con la segunda plaza hasta los 4 puntos.

El preparador ecijano, José Miguel Martín «Chiva», cierra la convocatoria con 18 efectivos. Se quedan fuera por lesión Guille Rodríguez con problemas en la zona del glúteo, Javi Rechi aquejado del piramidal, y Jero lesionado de lumbalgia.

Lista de convocados: Adrián Rosa, Dani Ruiz, David Lou, Kiki, Álvaro Soto, Guille Pavón, Fernando Hidalgo, Jorge Urbano, Raúl Tirado, Ismael Urbano, Villa, Pyru, Álvaro Castro, Zouhair, Pytu, Javi Raya, Álex Borrueco y Javi Robles.

El rival: Lantejuela C.D.

Los lantejonenses son el único equipo del grupo I en no haber cedido una sola derrota. Los 8 partidos disputados se cuenta en 4 victorias y 3 empates, haber que les hace ser cuartos con 15 puntos, en un triple empate con U.D. Fuente del Rey -tercero- y C.D. San Marcos -quinto-.

Para este difícil encuentro, los hombres de Plácido Siria llegan tras descansar en la octava cita y anteriormente de sacar un empate con el segundo clasificado (1-1), la U.D. La Jara, que cuenta con 17 puntos.

PropellerAds