Confiar en uno mismo sin mirar la clasificación; la premisa del Nevaluz Écija

El Nevaluz Écija Unión Deportiva no mira la clasificación y espera arrebatarle los puntos a su próximo rival.

Astigitanos y gelveños se medirán el domingo a las cuatro de la tarde en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la décima jornada del grupo I de la Tercera Andaluza. El árbitro asignado para el partido ha sido el cordobés, Fernández Pistón.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva, que no pudo conseguir el pasado fin de semana la tercera victoria consecutiva al sucumbir por 2-0 en casa del C.D. Los Molares. Pero no por ello, se va a rendir y desde el martes, continúan su trabajo para corregir los errores del sábado pasado y revalorizar sus buenas acciones. En la clasificación se encuentran en la undécima posición con 7 puntos sumados en las ocho jornadas disputadas.

Antonio José Pedraza, técnico del cuadro azulillo, cierra una lista de 18 efectivos donde entra tras lesión Pedro Aguilera.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Adriano, Postigo, Javi Alvea, Adri, Yiyo, Arturo, Rafa Sequera, Poley, Yélamo, Ángel Luis, Álvaro Ostos, Pedro Aguilera, Iván de la Cal, Rafa Antequera, Thibault, Álex Rodríguez y Alberto Wic.

El rival: C.D. Gelves

Único conjunto en hincarle el diente al líder, al ganarle por 2-0 al Écija Balompié. Ese es el hito de un equipo que no encadena dos victorias consecutivas, pero que ya ha sumado 14 puntos en ocho jornadas celebradas.

PropellerAds