ADYO pierde en Los Palacios y abandona el liderato

Los carrosaleños salen derrotados de la visita a Los Palacios y pierde el liderato para caer a la tercera posición.

Revés del ADYO a domicilio

En la undécima jornada, en el grupo XVII de la Tercera División F.S., la Asociación Deporte y Ocio tomaba el pabellón José Moral de Los Palacios para medirse al C.D. Los Palacios y Villafranca F.S. En juego estaba para los carrosaleños el defender el liderato. Y a pesar de que el equipo de Miguel García «File» llegó a ponerse 1-3 en el marcador, lo cierto es que los palaciegos fueron recortando distancias hasta que en la segunda mitad, en el 30′, Viola puso a los locales con el resultado a favor, con un 4-3. Lo intentó ADYO por mediación de José Ángel, que firmaba un doblete un minuto más tarde. Pero de nuevo Los Palacios, segundos más tarde, anotaba el definitivo 5-4 que sirvió para dejar los 3 puntos en casa.

La derrota rojilla les impide guardar la primera posición, pasando a la tercera plaza con 22 puntos ante las victorias de C.D. Olimpic de Triana -primero con 25 puntos- y C.D. Dos Hermanas F.S. -segundo con 24 puntos-. De hecho los pupilos de «File» recortan el margen con la quinta plaza, posición que no da acceso a disputar el play off de ascenso, hasta 3 puntos.

El próximo envite del ADYO se juega el fin de semana, aún sin concretarse el horario, frente al colista C.D. Isleño San Fernando F.S.

La victoria en Gines deja a Los Colonos tercero 

En el grupo sevillano de la Segunda Andaluza F.S., en la décima cita liguera el C.D. Los Colonos buscaba los 3 puntos en la casa del colista C.F.S. Gines Santo Ángel Moon. Trabajada victoria de los luisianeros, que hasta el portero ecijano David Albea consiguió 2 goles, que supusieron el 4-7 y el 4-8. El resultado final fue de 6-9, en un auténtico festival de goles.

Esta victoria -la segunda consecutiva- de los pupilos de José Antonio Domínguez «Lay» deja al equipo de La Luisiana en la tercera posición con 21 puntos, llegando a situarse a 4 puntos del flamante líder, el Círculo Mercantil e Industrial.

La próxima batalla la juegan Los Colonos en casa, el domingo (12:00 horas), frente al C.D. Atlético Carmona F.S.

Derrotas para Cañada Rosal C.F., C.D. Fuentes y Campana Balompié

En fútbol, concretamente en el grupo III de la Tercera Andaluza, la décima jornada no pudo ir peor para Cañada Rosal, Fuentes y La Campana. Los carrosaleños perdieron en casa, por 1-6, frente al Burguillos C.D., los fontaniegos cayeron por la mínima, en un gol que llegó en el 88′ y les privó de al menos sacar un empate ante el líder, el C.D. Peñaflor F.S., y los campaneros sucumbieron a domicilio, por 4-2, frente al Cantillana C.D.

De tal modo, el Cañada Rosal C.F. mantiene el farolillo rojo con 1 punto, Campana Balompié baja hasta la octava posición con 15 puntos y el C.D. Fuentes deja la segunda plaza para pasar a la cuarta posición con 19 puntos.

El undécimo compromiso de la liga, este próximo fin de semana, hace que los colonos visiten al C.D. Minas, todavía sin fijarse el horario; El equipo de Fuente de Andalucía recibe el viernes (20:00 horas) en El Barrancón al Guadalcanal C.D.; y el conjunto de La Campana juega en casa, en el estadio Miguel Cabello Caballero «Herrauro» frente al C.D. Peñaflor F.S., desconociéndose el horario aún.

Foto: Archivo

PropellerAds