La falta de acierto empaña el partidazo del Nevaluz Écija UD

El Nevaluz Écija Unión Deportiva no encuentra el gol y vuelve a concluir un partido con cero puntos (0-1).

Partido celebrado en la tarde de ayer domingo en el Valle, con un equipo local que cada vez presenta mejor disposición en el terreno de juego con un juego vistoso pero falto de gol.

Y así fue, en el primer periodo el Nevaluz Écija Unión Deportiva llevó la batuta del juego, sacando el balón jugado desde atrás y llegando a la meta rival, incluso llegando a finalizar jugadas. Y es que la falta de puntería está lastrando al joven cuadro adiestrado por Antonio J. Pedraza, que de haber estado más fino, hubiese marchado al descanso con varios goles de ventaja.

Y como en los primeros 45 minutos los ecijanos no «mataron», en el segundo tiempo, el equipo de Gélvez adelantó líneas y le peleó el balón a los locales, nivelándose en prácticamente todo. Pasada la hora de juego, una falta al borde del área sirvió para que Jara pusiese el balón lejos de los dominios de Raúl para poner por delante a los suyos. A partir de ahí, el cuadro anfitrión se tiró al ataque y por medio de centros laterales pusieron en apuros a los visitantes pero sin lograr el objetivo del gol que al menos sirviese para sumar un punto.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Ángel, Arturo, Sequera, Javi Alvea, Iván De la Cal, Yélamo, Alex Rodríguez, Álvaro Ostos, Alberto Wic y Antequera. En el banquillo estuvieron Adriano, Thibault, Yiyo, Pedro, Poley, Adrián y Postigo.

C.D. Gélvez «A»: Sosa, Iván, Luis, Sergio, Manu, Jose, Christian, Raúl, Guille, Jara y Guillén. En el banquillo estuvieron Rubén, Santos, Gómez, Carlos, Enrique y Luis.

Gol: 0-1, min. 68 Jara.

Árbitro: Fernández Pistón, del colegio cordobés. Amonestó a los locales Álvaro Ostos, Javi Alvea y Pedro. Y al visitante Luis.

Incidentes: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la décima jornada del grupo I de la Tercera Andaluza.

PropellerAds