A puntos iguales se enfrentan AD Carmona y Nevaluz Écija UD

El Nevaluz Écija U.D. busca los puntos que no pudo obtener en las 2 últimas citas, ante un Carmona que empata con los astigitanos a 7 puntos.

Las instalaciones José Domínguez Olías, de Carmona, aguardan la visita del Nevaluz Écija U.D., que se mide el sábado (20:00 horas) a la A.D. Carmona, correspondiente a la undécima jornada de liga. Se desconoce la designación arbitral por el momento.

El conjunto astigitano baja un peldaño en la clasificación para ocupar la duodécima posición con 7 puntos, en un cuádruple empate con A.D. Carmona -undécimo-, Paradas Balompié -decimotercero- y C.D. Los Molares -decimocuarto-. La derrota -la segunda consecutiva- ante el C.D. Gelves por la mínima frena a los de Antonio José Pedraza en el objetivo de escalar posiciones. A pesar de ello el equipo azulillo cuajó uno de los mejores partidos hasta el momento en lo que va de temporada, aunque le faltó acierto de cara a portería.

El Nevaluz Écija continúa cuajándose ante un grupo muy joven que busca experiencia en el último escalón del fútbol sevillano. El técnico ecijano recuperó para el choque de la pasada jornada a un pilar importante, Pedro Aguilera.

Con los mismos puntos está el rival del Écija el sábado, la Agrupación Deportiva Carmona, que le arrebata la undécima posición a los de Pedraza gracias a la segunda victoria del curso. Los carmonenses salen de la penúltima posición tras ganar, por 1-2, al C.D Pruna.

PropellerAds