El trabajo del Écija CF no se ve reflejado en el marcador

El Écija C.F. vuelve a terminar un partido sin el premio de la puntuación, pese a haber realizado un magnífico partido en Herrera (1-0).

El sábado por la tarde, el Écija Club de Fútbol se desplazó hasta el césped natural de Herrera para enfrentarse al equipo de la localidad, en un partido donde predominó el desacierto visitante y el abultado premio del recién ascendido equipo local.

Nada más comenzar el duelo, Ortega dispone de una clarísima ocasión para adelantar los suyos pero no se encuentra acertado en el remate. En cambio, el cuadro de Muñoz si le sonrió la suerte. Y es que tras un centro latera, Manolo Gálvez no logró alejar el peligro con su despeje y Palacios se mostró avispado en el rechace para anotar el 1-0. Sin desesperación, los chicos de José Manuel Naranjo, se hicieron dueños de la posición del balón ante unos herrereños que apostaron por el juego directo. Las ocasiones, y muchas de ellas bastante claras, se fueron acumulando para los celestes, pero el empate no llegaba. Incluso, dispusieron de una pena máxima, que José María Copete mandó fuera.

La segunda mitad, arrancó con un Écija aún más serio, sin conceder nada atrás y llegando al arco rival. El empate era cuestión de tiempo. Aunque precisamente, los minutos iban corriendo y el tanto no llegaba. Por medio de Evaristo y Ortega tuvieron opciones pero la decepción volvió al vestuario astigitano tras realizar el partido más completo y serio de lo que va de curso.

 

Ficha técnica

C.D.F. Herrera: Pozo, Baena, Javi, Palacios, Jesús, Enrique, Luna, Horti, Souley, Germán y Robles. En el banquillo estuvieron Martos, Pablo, Campos, Clavero, Iván, Adrián y Dese.

Écija C.F.: Manolo Gálvez, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Fran Moreno, Cristian Ojeda, Danil Elena, Chechu, Fran Ortega, Tomy y Evaristo. En el banquillo estuvieron Miguel, José María «Titi», Mawo, Valentín, Iván Pérez y Vázquez.

Gol: 1-0, min. 9 Palacios.

Árbitro: Pérez Almendrote, del colegio malacitano. Amonestó al local Souley. Y al visitante Cristian Ojeda.

Incidencias: Partido celebrado en el estadio municipal Juan Benjumea, correspondiente a la undécima jornada del grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds