El primer empate del Écija Balompié no impide que amplíe la ventaja

Con el primer tercio de temporada solventado, el Écija Balompié tiene una salida harto complicada en El Saucejo.

Nueva salida exigente la que toma el Écija Balompié ante otro rival directo por el  ascenso. Primero fue en Lantejuela, que la solventó con victoria por la mínima, y ahora llega la salida a El Saucejo. El primer tercio de liga se ha completado, y el Écija casi calca los números a domicilio con los partidos disputados en casa. Y es que se muestran 4 victorias tanto como de local como de visitante, con la salvedad del empate en San Pablo y la derrota en Gelves. Eso sí, el plantel de «Chiva» es más goleador como visitante (17) aunque más solvente defensivamente en la calle José Herrainz Caraballo, al no haber encajado todavía ningún solo gol.

El estadio El Saucejo recibe al Écija Balompié el próximo domingo (12:00 horas) para medirse al C.D. San Marcos, correspondiente a la undécima jornada de liga. El partido se encuentra todavía sin designación arbitral.

El primer empate del curso llegó para el plantel azulino en la décima cita liguera, por lo que los hombres de José Miguel Martín «Chiva» contemplan con 25 de 30 puntos posibles. Este bagaje le hace acreedor del liderato, puesto que lleva instalado desde la primera jornada. De hecho el reparto de puntos con el Estepa Industrial C.D. (0-0) ha supuesto que el Écija amplíe la ventaja en un punto más con la segunda plaza, ahora ocupada por el Lantejuela C.D. con 18 puntos. Cabe recordar que el conjunto astigitano todavía no ha descansado. Lo hará en la última jornada de la primera vuelta.

El descanso en la jornada 10 del C.D. San Marcos, por la retirada del C.F. Comarca Los Alcores, ha provocado que los hombres David Anaya bajen de la segunda a la tercera plaza con 18 puntos, en un triple empate con Lantejuela C.D. -segundo- y U.D. La Jara -cuarto-. Precisamente el último choque de los saucejeños se saldó con victoria frente a los jareños, por 1-0.

PropellerAds