El Nevaluz Écija juega el viernes, día festivo, contra Lantejuela CD

El día de la Inmaculada, el próximo viernes, compite el Nevaluz Écija en El Valle contra el Lantejuela C.D.

La avenida Jerónimo de Aguilar será el escenario donde Nevaluz Écija U.D. y Lantejuela C.D. se vean las caras el próximo viernes, que es festivo. El polideportivo del Valle a partir de las 17 horas acoge el duelo correspondiente a la duodécima jornada de liga.

En un triple empate a 8 puntos se encuentra el cuadro azulillo en la duodécima posición con Paradas Balompié -decimotercero- y A.D. Carmona -undécimo-, precisamente este último conjunto fue su rival el pasado sábado, donde firmaron las tablas sin goles. Este reparto de puntos sirvió al plantel de Antonio José Pedraza para cerrar una herida de 2 derrotas consecutivas. Al Nevaluz Écija le sigue faltando mordiente en el área rival, y un claro indicador son los goles a favor de los astigitanos, que solo han logrado 8 dianas, siendo junto al colista Los Corrales el equipo que menos goles genera. De hecho después de disputar 10 encuentros hasta en 5 de ellos el Nevaluz se ha quedado sin marcar.

En el verde artificial del Valle estará un serio candidato a luchar por el ascenso a la Segunda Andaluza, que no es otro que el Lantejuela C.D. El equipo de la Tierra de Lagunas cambia la posición con el C.D. Gelves, pasando de la segunda a la tercera plaza con 19 puntos, los mismos que U.D. La Jara -cuarto- y La Roda C.F. -quinto-, ambos fuera de la zona del play off. Los lantejonenses acuden a la ciudad del sol después de no pasar del empate a cero con el C.D. Pruna.

PropellerAds