El Écija Balompié regresa a San Pablo el domingo por la tarde

El Écija Balompié recibe en la calle José Herrainz Caraballo a un Gilena C.F. que tomó un empate contra La Jara en su último enfrentamiento.

El Écija sigue rodando sobre lo previsto, yendo paso a paso sobre una meta a corto plazo, que no es otra que el ascenso a la Segunda Andaluza. Y es que el club astigitano parece que al caer a lo más bajo del fútbol sevillano, a la Tercera Andaluza, ha despertado de su letargo en cuanto a ineptitud institucional y económica. Y todo viene motivado por el cambio de rumbo que tomó la entidad azul y blanca con la llegada de Manuel Orte y José María Díaz, actuales gestores, los cuales llegaron a un acuerdo de 5 años con el máximo accionista del Écija Balompié, Ángel Gómez Mariscal, por lo que la dirección del club recae por 5 años en nuevas manos.

En lo estrictamente deportivo, el equipo que dirige el técnico José Miguel Martín «Chiva» se mantiene líder desde la primera jornada, y después de la última victoria, por 0-3, frente a un rival directo por el ascenso como es el C.D. San Marcos, lo hace distanciándose en 8 puntos de la segunda posición, ahora defendida por el C.D. Gelves, único equipo hasta el momento que ha ganado a los azulinos.

La próxima batalla, la que se libra correspondiente a la duodécima jornada de liga, el estadio San Pablo será testigo del enfrentamiento entre Écija Balompié y Gilena C.F., que se ven las caras este domingo a las 16:30 horas.

En cuanto al equipo de la sierra sur de Sevilla, acude a la ciudad del sol después de descansar en la undécima cita liguera, por la retirada del C.F. Comarca Los Alcores. El Gilena C.F. tomó el último duelo en empate, al firmar las tablas con la U.D. La Jara (1-1). No se le dan mal a los gilenenses los equipos de la zona alta de tabla. Ha empatado con los jareños como también lo ha hecho con el San Marcos (3-3), perdiendo por un ajustado 2-1 con el C.D. Gelves y cayendo de forma contundente contra Lantejuela C.D. (4-1).

PropellerAds