El ADYO se desquita lo sucedido en Los Palacios con una goleada

El equipo carrosaleño vence por goleada en casa frente al colista, el Isleño San Fernando, para asentarse en la segunda posición de la clasificación.

Goleada carrosaleña para tomar la segunda posición

La Asociación Deporte y Ocio se desquitó en casa la derrota que supuso medirse al equipo de Los Palacios (5-4), que le obligaba a abandonar el liderato. Ahora, después de ganar con goleada incluida al colista, el C.D. Isleño San Fernando F.S., los hombres de Miguel García «File» toman la segunda posición con 25 puntos, los mismos que C.D. Olimpic de Triana, en la tercera plaza tras perder la primera. Con la victoria del equipo nazareno, el liderato queda a 2 puntos de distancia.

El ADYO no dio tregua al rival y desde el primer minuto fue a por el partido. Marte y Yoni en la primera mitad avanzaron en la victoria, y en el segundo acto Keren, Álvaro Duvi y Lito ampliaron la renta para golear el partido (5-0). Los rojillos regresan al 40×20 el miércoles, a las 12:00 horas, en casa del C.D. U.D. Grazalema Zulema correspondiente a la decimotercera jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

Victoria luisianera ante el Atlético Carmona

El conjunto que adiestra José Antonio Domínguez «Lay» sigue dando pasos hacia adelante. Como el pasado domingo en casa frente al C.D. Atlético Carmona F.S., correspondiente al undécimo duelo liguero. El C.D. Los Colonos venció, por 4-1, ante los carmonenses. Este triunfo aúpa a los colonos, manteniendo la tercera posición con 24 puntos pero empatando con el segundo clasificado, el C.D. Cañamera Futsal. Por tanto el liderato, con la victoria del Círculo Mercantil e Industrial, queda a un solo punto.

Los luisianeros que todavía desconocen cuándo juegan la duodécima cita, sí saben que lo harán a domicilio frente al C.D. Pulidos Anabril F.S. Electricidad Marysol.

Derrotas de Campana y Cañada; victoria del Fuentes

En fútbol, concretamente en el grupo III de la Tercera Andaluza, la undécima jornada dejó un nuevo triunfo del C.D. Fuentes, que venció por la mínima, en el estadio El Barrancón al Guadalcanal C.D., lo que le hace acreedor de la tercera posición con 22 puntos tras la derrota del Alcalá del Río C.F., que tiene los mismos puntos pero cae a la cuarta plaza. La otra cara de la moneda ofrecieron Campana Balompié, que perdió por 1-2 contra el C.D. Peñaflor F.S., líder en solitario, y Cañada Rosal C.F., que sucumbió ante el C.D. Minas por 3-1. Los campaneros se sitúan en la octava posición con 15 puntos, los mismos que Guadalcanal, y los carrosaleños cierran la clasificación con 1 punto.

La duodécima cita del campeonato la disputan intersemanal. El Fuentes visita el miércoles (12:00 horas) al C.D. Alanís, el Campana juega el jueves (20:00 horas) en el estadio El Coso de Guadalcanal, y Cañada juega en su feudo el miércoles (12:00 horas) frente al C.D. Priorato J.F.

PropellerAds