Villa reconocido con la Insignia de Oro por parte de la Federación

La delegación sevillana de fútbol hizo entrega de la Insignia de Oro a la familia de Antonio Álvarez Villasanta, eterno utillero del Écija Balompié.

En la tarde-noche de ayer lunes, el organismo provincial organizó en el Teatro Municipal de la localidad sevillana de Arahal la gala anual de los premios al «Juego Limpio y a la Deportividad» correspondiente a la temporada 2022/23. Allí se congregaron multitud de galardonados, entre los cuales se encontraban los familiares de Villa.

Y es que quien fuera utillero del Écija Balompié, Antonio Álvarez Villasanta «Villa» se le ha concedido a título póstumo la insignia de oro por su labor durante tantísimos años en el club de sus amores. En dicho acto, el presentador hizo un repaso de la vida de Villa, recordando directivos, técnicos y jugadores que pasaron por la entidad desde la temporada 1975/76 a la 2021/22. «El 1 enero del 2022, Villa se nos fue y con él una parte del Écija Balompié», y es que el trato hacia sus compañeros de trabajo fue formidable, nunca teniendo un mal comentario y siempre pendiente de las necesidades de jugadores y técnicos para que estuviesen como en su casa y no les faltasen de nada.

Su hijo Custodio y su nieta Carolina recogieron el citado galardón de la mano de Pedro Borrás, presidente de la delegación hispalense.

PropellerAds