El Écija Balompié despide el año futbolístico el jueves en Paradas

Paradeños y astigitanos adelantan la decimotercera jornada al jueves, por lo que concluirán el año futbolístico antes de tiempo.

Los azules y blancos necesitan los 3 puntos que no pudieron conseguir en casa, en San Pablo, al empatar a un gol con el Gilena C.F. A los hombres de José Miguel Martín «Chiva» le está costando sacar los partidos como local, y uno de los motivos que lo achacan en la calle José Herrainz Caraballo es el irregular estado que presente la hierba natural del vetusto estadio.

Paradas Balompié y Écija Balompié se marchan de vacaciones antes de tiempo. Ambos clubes han llegado a un acuerdo para disputar la decimotercera cita liguera el próximo jueves, a las 20:30 horas, en el estadio Joaquín Espinar Reyes. El árbitro Valenzuela Méndez, del colegio sevillano, dirigirá la contienda.

A pesar de un nuevo empate en casa, el Écija continúa líder en solitario una jornada más y busca terminar la primera vuelta como campeón de invierno, cuando restan 3 jornadas y los de «Chiva» descansan en la decimoquinta cita. Los azulinos contabilizan 29 puntos, marcando una distancia de 6 puntos con el Lantejuela -segundo- que no falló ante el Nevaluz Écija U.D., al imponerse por 1-3.

En cuanto al rival del jueves, el Paradas Balompié acude ante su público después de descansar por la retirada del C.D.F. Comarca Los Alcores. El último envite del equipo de Alejandro Navarrete decimotercero con 8 puntos y empatado con Nevaluz Écija U.D. -duodécimo- y A.D. Carmona -undécimo- terminó en empate, al firmar las tablas con la U.D. La Jara (3-3). Precisamente Paradas y La Jara con los reyes del empate, con 5 reparto de puntos para cada uno.

PropellerAds