El ADYO dio una de cal en Grazalema

Solo la victoria del C.D. Fuentes en cuanto a los equipos de la comarca se refiere se pudo ver en la pasada jornada.

El ADYO resbala nuevamente, y esta vez lo hace en Grazalema

En la decimotercera cita liguera, en el grupo XVII de la Tercera División F.S., volvió a caer derrotado la Asociación Deporte y Ocio ante un rival, el C.D. U.D. Grazalema Zulema, que lucha también por entrar en el play off de ascenso. Aunque los rojillos comenzaron de tú a tú a los gaditanos, los pequeños detalles fueron determinantes para el devenir del choque que se disputó el pasado miércoles, Día de la Constitución.

La segunda mitad costó cara a los pupilos de Miguel García «File», donde se sucedieron los fallos para caer en goleada por 4-0. E incluso el ecijano Cata, en el 33′, fue expulsado en una mala salida.

Con esta derrota, después de cosechar una goleada por 5-0, los carrosaleños bajan a la tercera plaza con 25 puntos. La próxima cita de los colonos será el domingo (12:30 horas) en el pabellón de Cañada Rosal frente al C.D. Benalup.

El C.D. Los Colonos sigue con la ‘flechita’ para arriba

La undécima jornada de liga, en la Segunda Andaluza, dejó un vibrante encuentro entre C.D. Los Colonos y C.D. Atlético Carmona F.S. Los hombres de José Antonio Domínguez «Lay» fueron a pico y pala rompiendo las líneas carmonenses hasta alcanzar el definitivo 4-1.

Esta buena sintonía hace que los luisianeros mantengan la tercera posición con 24 puntos y empatan con el segundo clasificado tras la derrota del C.D. Cañamera Futsal. El próximo partido del equipo de La Luisiana será el sábado (18:00 horas) contra el C.D. Pulidos Anabril F.S. Electricidad Marysol.

Quien se mantiene firme es C.D. Fuentes

En fútbol, en el grupo III de la Tercera Andaluza, la duodécima jornada de liga dejó nuevamente las derrotas de Cañada Rosal C.F. y Campana Balompié. Los carrosaleños perdieron en casa por 0-3 ante el C.D. Priorato J.F. y los campaneros continúan en caída libre, al ser doblegados por 4-1 por el Guadalcanal C.D. En cambio, la otra cara de la moneda, la sigue mostrando el C.D. Fuentes, que venció por 1-3 al C.D. Alanís.

En cuanto a la clasificación, el Fuentes, que recibe el sábado (19:00 horas) al Brenes Balompié, mantiene la tercera plaza con 25 puntos, los mismos que Alcalá del Río C.F. -cuarto-. Más abajo de la tabla se muestran Campana Balompié, que tiene la visita del C.D. Alanís el domingo (17:30 horas), y ocupa la undécima posición con 15 puntos; y Cañada Rosal C.F., que recibe la visita el domingo (18:30 horas) del C.D.F. Cazalla Sierra, siendo una cita más colista con 1 solo punto.

PropellerAds