Tres son las bajas que presenta el técnico del Écija Balompié, «Chiva», para viajar este jueves al Joaquín Espinar Reyes de Paradas.

Los azulinos quieren marcharse del 2023 con sabor a victoria, y de paso volver a la competición tras las navidades donde le aguarda un duro rival como es la U.D. La Jara, un candidato al ascenso.

La decimotercera jornada de liga servirá a Paradas Balompié y Écija Balompié para cerrar el capítulo del año 2023. Lo harán este mismo jueves, a las 20:30 horas, en el estadio Joaquín Espinar Reyes. Impartirá justicia el árbitro Valenzuela Méndez, del colegio sevillano.

El empate frente al Gilena C.F., donde los astigitanos no culminaron la remontada (1-1) supo a poco al Écija, que contabilizaba el segundo reparto de puntos de forma consecutiva en casa. Las tablas con los gilenenses hace acreedores a los ecijanos del primer puesto con 29 puntos, pero viendo reducida la distancia con la segunda plaza hasta los 6 puntos, ocupándola ahora el C.D. Gelves.

El técnico ecijano cierra una lista de 18 jugadores, regresando a la convocatoria Fernando Hidalgo, Javi Raya y Álvaro Soto, este último después de solventar la pequeña rotura. Por lesión se lo pierden Villa, por un problema en la rodilla, Jero y Guille Rodríguez se ausentan por problemas en los isquiotibiales.

Lista de convocados: Adrián Rosa, Dani Ruiz, David Lou, Kiki, Fernando Hidalgo, Guille Pavón, Pyru, Álvaro Castro, Pytu, Javi Raya, Zouhair, Jesús Raya, Álvaro Soto, Ismael Urbano, Manolillo, Javi Robles, Raúl Tirado y Álex Borrueco.

El rival: Paradas Balompié

Los paradeños, que descansaron en la pasada jornada, no pasan por un buen momento, al ocupar la antepenúltima plaza con 8 puntos, los mismos que obtienen A.D. Carmona y Nevaluz Écija U.D., undécimo y duodécimo respectivamente. Nueve son los partidos que los pupilos de Alejandro Navarrete llevan sin ganar, acumulando 2 empates consecutivos frente a La Roda C.F. (1-1) y U.D. La Jara (3-3).