El Écija Balompié quiere arreglar en Paradas el empate de San Pablo

Tres son las bajas que presenta el técnico del Écija Balompié, «Chiva», para viajar este jueves al Joaquín Espinar Reyes de Paradas.

Los azulinos quieren marcharse del 2023 con sabor a victoria, y de paso volver a la competición tras las navidades donde le aguarda un duro rival como es la U.D. La Jara, un candidato al ascenso.

La decimotercera jornada de liga servirá a Paradas Balompié y Écija Balompié para cerrar el capítulo del año 2023. Lo harán este mismo jueves, a las 20:30 horas, en el estadio Joaquín Espinar Reyes. Impartirá justicia el árbitro Valenzuela Méndez, del colegio sevillano.

El empate frente al Gilena C.F., donde los astigitanos no culminaron la remontada (1-1) supo a poco al Écija, que contabilizaba el segundo reparto de puntos de forma consecutiva en casa. Las tablas con los gilenenses hace acreedores a los ecijanos del primer puesto con 29 puntos, pero viendo reducida la distancia con la segunda plaza hasta los 6 puntos, ocupándola ahora el C.D. Gelves.

El técnico ecijano cierra una lista de 18 jugadores, regresando a la convocatoria Fernando Hidalgo, Javi Raya y Álvaro Soto, este último después de solventar la pequeña rotura. Por lesión se lo pierden Villa, por un problema en la rodilla, Jero y Guille Rodríguez se ausentan por problemas en los isquiotibiales.

Lista de convocados: Adrián Rosa, Dani Ruiz, David Lou, Kiki, Fernando Hidalgo, Guille Pavón, Pyru, Álvaro Castro, Pytu, Javi Raya, Zouhair, Jesús Raya, Álvaro Soto, Ismael Urbano, Manolillo, Javi Robles, Raúl Tirado y Álex Borrueco.

El rival: Paradas Balompié

Los paradeños, que descansaron en la pasada jornada, no pasan por un buen momento, al ocupar la antepenúltima plaza con 8 puntos, los mismos que obtienen A.D. Carmona y Nevaluz Écija U.D., undécimo y duodécimo respectivamente. Nueve son los partidos que los pupilos de Alejandro Navarrete llevan sin ganar, acumulando 2 empates consecutivos frente a La Roda C.F. (1-1) y U.D. La Jara (3-3).

PropellerAds