El Nevaluz Écija UD quiere levantarse en el Era Verde del Estepa Industrial

Los azulillos acumulan 4 jornadas sin ganar, solo habiendo conseguido 1 de 12 puntos posibles, situándose en la parte baja de la tabla.

Lejos parece que quedan las 2 victorias consecutivas, las únicas en lo que va de curso, del Nevaluz Écija, que junto a 2 empates le hacen acreedor de 8 puntos, para situarse en la duodécima posición, en un triple empate con A.D. Carmona -undécimo- y Paradas Balompié -decimotercero-. La última cita a la que acudió el equipo de Antonio José Pedraza acabó en derrota, al ser doblegado por Lantejuela C.D., al ganar por 1-3 en el polideportivo del Valle. La pegada de los lantejonense se impuso al buen hacer de los astigitanos, que volvió a ser insuficiente para sacar rédito.

El año 2023 se despide futbolísticamente con la decimotercera jornada de liga. Estepa Industrial C.D. y Nevaluz Écija U.D. se ven las caras este domingo, en el estadio Era Verde a las 16:30 horas. Por el momento se desconoce la designación arbitral.

El Nevaluz además de recuperar sensaciones quiere ir sacando, de cualquier modo, resultados para salir reconfortados del trabajo que se hace durante la semana. El míster pese a la juventud del grupo confía en sus pupilos porque ya lo ha demostrado ante equipos llamados al ascenso. Es el caso de los duelos frente a C.D. Gelves y el propio Lantejuela.

Por su parte, el rival del domingo, el Estepa Industrial C.D. acude a la cita con 10 puntos más que los ecijanos (18), tomando la séptima plaza empatado ante un C.D. San Marcos que cae hasta la octava posición. E incluso los estepeños vienen de perder frente al C.D. Pruna (2-0) pese a someterse al ‘rodillo’ de enfrentarse a U.D. La Jara (0-0), Écija Balompié (0-0) y U.D. Fuente del Rey (V, 1-0).

PropellerAds