El Écija CF espera tener entrenador esta misma noche

Un ex del juvenil del Atlético Palma del Río podría ser el técnico que ocupe el banquillo celeste para sacar al equipo del descenso.

El conjunto celeste sigue dando muestras de necesitar refuerzos tanto defensivamente como ofensivamente, pero de manera urgente. Solo hay que ver la clasificación. El Écija C.F. se mantiene colista con 6 puntos y tras la derrota en Tomares, frente al filial de la U.D. Tomares por 5-2, la distancia con la salvación se va hasta los 5 puntos, después de la victoria del Atlético Olivarense.

Y aunque todavía quedan más de tres cuartos de liga, lo cierto es que cada jornada que pasa el equipo no da atisbo de mejora, por lo que las dudas crecen. Además, desde la salida del banquillo de José Manuel Naranjo aún no está claro qué técnico podría remplazarlo. De hecho, según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, hoy miércoles en la sesión de trabajo estará dando las órdenes Javi González Benavides, ex técnico del Atlético Palma del Río de categoría juvenil de la Segunda Andaluza. El propio míster según el entrenamiento determinará si se queda o rechaza la oferta ofrecida por el club.

Al margen de todo esto, la decimocuarta jornada está a la vuelta de la esquina, y el Écija C.F. despide el año 2023 en el polideportivo del Valle. Lo hará el domingo partir de las 17 horas enfrentándose a la U.D. Bellavista.

En cuanto a los hispalenses tienen una situación bien distinta a los celestes. La victoria del Bellavista, por 2-1, al Espartinas C.F. sirve para que el equipo se sitúe en la quinta posición con 26 puntos, los mismo que atesora el Osuna B.C. en la cuarta plaza. De tal modo que la zona del play off de ascenso le queda a tan solo 2 puntos de distancia.

PropellerAds