Un voluntarioso Nevaluz Écija UD no pudo sumar en casa

El Nevaluz Écija Unión Deportiva no aprovechó sus ocasiones para poder puntuar en el primer partido en casa ante el C.D. San Marcos (2-4).

El conjunto de El Saucejo saltó al césped del Valle más intensos que los locales y aunque al final de los primeros 45 minutos tuvieron dos ocasiones por equipo, los visitantes le sacaron más renta. El plantel de David Anaya insistía desde el primer momento buscando las espaldas de la zaga astigitana, y tras caer varias veces en fuera de juego, finalmente Javi logró adelantar a los suyos en una de estas jugadas. La respuesta del Nevaluz Écija U.D. no tardó en llegar, y primero el meta y después la falta de acierto privó del empate. Del otro bando, Carlos no perdonó en la primera que tuvo, sirviendo así a su equipo para marcharse 0-2 al descanso.

En la segunda mitad, Pedraza que había alentado a los suyos en el descanso, estuvo 15 minutos con muchas más llegada, sobre todo mediante lanzamiento de saques de esquina y y faltas laterales. Sin embargo, en el primer contragolpe que sufrió recibió el 0-3. Este gol fue un varapalo muy grande para los ecijanos que estuvieron grogui durante un tiempo. Tras despertar, en una jugada de Javi Torres llegó el 1-3. Con el tanto, el equipo estaba en un querer y no poder. Y cerca del descuento, en un nuevo contragolpe, llegó 1-4. Nada más sacar y ya en el desceunto, Selu cazó un rechace de un córner para acortar distancias.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Postigo, Arturo, Javi Alvea, Iván De la Cal, Pedro Aguilera, Yélamo, Alex Rodríguez, Coco, Alberto Wic y Selu. En el banquillo estuvieron: Héctor, Sequera, Kuko, Vicente y  Javi Torres.

C.D. San Marcos: Álvaro, Juan Carlos, Junajo, Migue, Gabri, Verdugo, Javi, Rosado, Carlos, Juanma y Fran. En el banquillo estuvieron: Dani, Joselu, Juan, Bocnegra, Alberto y Manu.

Goles: 0-1, min. 6 Javi; 0-2, min. 0-2 Carlos, 0-3, min. 54 Carlos; 1-3, min. 56 Javi Torres; 1-4, min. 87 Migue; 2-4, min. 89 Selu.

Árbitro: Román Algaba, del colegio hispalense. Amonestó a los locales Postigo, Sequera, Javi Alvea e Iván De la Cal. Y a los visitantes Javi, Migue, Gabri, Rosado y Álvaro.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo del Valle, correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo I de la Tercera Andaluza.

PropellerAds