Los nuevos fichajes del Nevaluz Écija debutarán este domingo

El Nevaluz Écija U.D. comenzará el año recibiendo al equipo de El Saucejo en la penúltima jornada de la primera vuelta.

Astigitanos y saucejeños se enfrentarán el domingo a las cinco y media en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo I de la Tercera Andaluza. El árbitro asignado para el partido ha sido el árbitro del colegio hispalense, Román Algaba.

A dos jornadas de concluir la primera vuelta, el Nevaluz Écija Unión Deportiva se refuerza de cara a mejorar la plantilla. Además, durante las vacaciones, el equipo que entrena y dirige Antonio José Pedraza ha continuado ejercitándose para no perder forma al regreso de la competición. La dinámica, en cuanto a resultados se refiere, no termino como se esperaba ya que el equipo no gana desde el 11 de noviembre, cosechando desde entonces solo dos puntos. De tal modo, es duodécimo con 9 puntos.

Jesús Haro y el portero juvenil Héctor Perales, se han incorporado al equipo para dar un plus al plantel, y que se transforme en números que les haga escalando en la tabla. Ambos jugadores ya disponen de licencia y serán de la partida del técnico para jugar.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Hector, Hugo, Iván De la Cal, Pedro Aguilera, Javi Alvea, Arturo, Sequera, Alberto Wic, Yelamo, Kuko, Postigo, Alex Rodríguez, Selu, Coco, Vicente y Torres.

El rival: C.D. San Marcos

El conjunto saucejeño, que en las 3 últimas citas -con 2 derrotas y 1 empate- se ha deshinchado de la parte alta, habiendo pasado del tercer puesto al octavo con 19 puntos. Los pupilos de David Anaya despidieron el año 2023 con un empate a un gol frente al C.D. Pruna, y tratarán de revertir este bache para coger comba con los primeros puestos. De hecho el liderato, defendido por el Écija Balompié, lo tiene ya a 13 puntos de distancia.

Ambos se enfrentaron el curso pasado donde empataron a tres en Écija, y un contundente 4-0 en El Saucejo.

PropellerAds