Desde comienzos de noviembre no ganaba el Campana Balompié

Además, el C.D. Fuentes continúa como un tiro y se mantiene en la segunda plaza a 4 puntos de distancia del liderato.

El fin de semana dejó la decimocuarta jornada en el grupo III de la Tercera Andaluza. Tanto Campana Balompié y C.D. Fuentes vencieron, y volvió a perder el Cañada Rosal C.F.

Después de seis derrotas consecutivas, el Campana Balompié volvió a ganar y lo hizo por la mínima tras imponerse al Brenes Balompié (0-1). Los hombres de José Miguel Vergara arrancaron el año 2024 de la mejor forma, dejando un dubitativo final de 2023. Con este triunfo, vital para el estado anímico, los campaneros ocupan la undécima posición con 17 puntos.

El C.D. Fuentes comenzó el nuevo año tal y como lo terminó con victoria, al doblegar por la mínima al C.D. Oduciarosal. Los fontaniegos anotaron en el último tramo de encuentro, lo que le sirvió para sumar 3 nuevos puntos. Los azules se mantienen en la segunda posición con 31 puntos, 4 menos que el líder, el C.D. Peñaflor F.S.

Y el Cañada Rosal C.F. no pudo sacar rédito de su visita a Alcalá del Río, después de perder 2-0 al recibir en cada mitad un gol. Los carrosaleños continúan siendo el farolillo rojo con solo 1 punto.

En futsal, el ADYO juega el jueves

En el ’40×20′, concretamente en el grupo XVII de la Tercera División F.S. la Asociación Deporte y Ocio afronta el primer partido del año a domicilio, midiéndose al C.D. La Palma F.S. Ambos conjuntos celebraron el choque el próximo jueves (20:15 horas) en el pabellón de La Palma del Condado. Y la Segunda Andaluza, el C.D. Los Colonos recibe … en La Luisiana al C.D. Payasos Crouss.

Foto: Archivo

PropellerAds