El ADYO se la juega en Alcalá de los Gazules para no salir del play off

El ADYO se ve obligado a ganar al Alchoyano para no salir de la zona de ascenso donde empata con los gaditanos.

Derrota en La Palma del ADYO

La Asociación Deporte y Ocio tomó el pasado jueves la decimoquinta jornada del grupo XVII de la Tercera División F.S. en tierras onubenses. Y a pesar de ponerse por delante por mediación del ecijano Adolfo, los palmerinos lograron remontar a 3 minutos del descanso. En el segundo acto, José Ángel logró empatar pero los locales dieron varios mazazos para acabar goleando por 6-2. Esta derrota hace que los carrosaleños caigan de la tercera a la cuarta plaza, tomando 26 puntos y empatando con el C.D. Puntos Suspensivos y P.C.D. U.D. Alchoyano, que están fuera del play off en la quinta y sexta posición respectivamente.

Precisamente, el Alchoyano es el próximo rival de los hombres de Miguel García «File», por lo que se antoja crucial el duelo en tierras gaditanas para guardar los puestos de ascenso. El envite está previsto disputarse el sábado (18:00 horas) en el pabellón Pico del Campo en Alcalá de los Gazules, correspondiente al primer partido de la segunda vuelta.

La derrota de Los Colonos le hace caer a la cuarta plaza

En el grupo único de la Segunda Andaluza, el C.D. Los Colonos tomaba el primer partido del año 2024 con la decimotercera cita liguera o lo que es lo mismo, la última de la primera vuelta. La localidad de La Luisiana recibió el pasado domingo la visita del C.D. Payasos Crouss, que logró vencer por 4-8.

Este revés colono obliga a los hombres de José Antonio Domínguez «Lay» a abandonar la tercera por la cuarta posición con 24 puntos, con los mismos que posee el C.D. Cañamera Futsal en la tercera posición. Sube al segundo escalón el C.D. DXT 10 y Payasos Crouss pasa a la quinta posición con 22 puntos.

El inicio de la segunda vuelta hace que el C.D. Los Colonos vuelva a jugar en casa, haciéndolo el domingo (12:00 horas) frente al Hamar C.D. GSport Terraza Life.

Victorias de Fuentes y Campana; derrota de Cañada

En fútbol, concretamente en el grupo III de la Tercera División, la decimoquinta jornada dejó nuevamente un triunfo del C.D. Fuentes, que ganó por la mínima (1-0) al C.D. Priorato J.F. Con idéntico resultado acabó el Campana Balompié su enfrentamiento ante el C.D. Oduciarosal, lo que le hace acreedor de 2 victorias consecutivas. Y la cara amarga de la moneda la puso el Cañada Rosal C.F., que perdió por 0-3.

Los fontaniegos, que toman 5 victorias consecutivas y se mantienen segundos con 34 puntos, toman la próximo batalla el próximo domingo (12:00 horas) ante el Campana Balompié, que tiene en el estadio Miguel Cabello Caballero «Herrauro» un duro encuentro tras alcanzar la décima plaza con 20 puntos. Y el conjunto carrosaleño, que marcha colista con solo 1 punto, espera el domingo (12:00 horas) la visita del líder, el C.D. Peñaflor F.S.

PropellerAds