Al Nevaluz Écija se le escapan dos puntos a 10 segundos del final

El Nevaluz Écija Unión Deportiva tuvo muy cerca la victoria, pero un gol a última hora lo desbarató todo (2-2).

Sin Arturo, por temas laborales, ni Pedro Aguilera por lesión, el Nevaluz Écija acabó viajando con 14 jugadores. En un partido serio por parte de los azulillos. Lo que viene siendo la tónica en los encuentros que se celebran fuera de casa, ya que en las últimas tres salidas no se ha perdido. Los chicos de Antonio José Pedraza se mostraron muy eficaz en defensa. Y en cuanto al ataque, Nevaluz llegó a creación acción combinadas, aunque sin un delantero que las finalizara. Con el cero a cero se llegó al descanso.

El técnico ecijano realizó varios cambios para ganar en velocidad y así llego el gol 0-1, obra de Selu. A falta de diez minutos, los locales consiguieron empatar en una acción que protestan fuera de juego. Sin tiempo para la alegría local, Javi Torres vuelve a adelantar a los suyos mediante una jugada muy buena por parte de Selu que habilita a Torres para que marcarse a placer.  La mala suerte se apoderó de los astigitanos en el descuento, y es que cuando todo hacia presagiar que se traería los tres puntos, Gilena, con un centro por banda izquierda sirvió para que Antonio en el segundo palo empatase el duelo a falta de diez segundos para el final.

Ficha técnica

Gilena C.F.: Julio, Díaz, A. Domingo, Juanpe, Óscar, Ángel, Gordillo, Ramos, Antonio, Jesús y Bernardo. En el banquillo estuvieron Carlos, Álvaro, Alberto, Iván, Mario, Loren y José Manuel.

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Javi Torres, Sequera, Alberto Wic, Kuko, Vicente, Yélamo, Cruz, Alex Rodríguez, Selu e Iván De la Cal. En el banquillo estuvieron Héctor, Hugo y Coco.

Goles: 0-1, min. 53 Selu; 1-1, min. 77 Ramos; 1-2, min. 83 Javi Torres; 2-2, min. 94 Antonio.

Árbitro: Infante Manzano, del colegio malacitano. Amonestó a los locales Alberto y Ramos. Y a los visitantes Iván De la Cal y Cruz.

Incidencias: Partido celebrado en el estadio Pepe Luna, correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo I de la Tercera Andaluza.

PropellerAds