Una derrota que hace peligrar el futuro del Écija CF

El Écija Club de Fútbol no pudo sumar a un J.D. Bormujos que con muy poco se llevó una gran renta para su localidad (0-3).

La entidad celeste, que podría anunciar en los próximos días un comunicado en referencia al futuro del equipo, volvió a perder en casa en un partido que podría pasar a la historia y no precisamente por el resultado, según ha manifestado el propio club en sus redes sociales.

A perro flaco todos son pulgas. Antes de llegar a la media hora de juego, un penalti en contra condenó a los ecijanos. Y es que un innecesario empujón de un zaguero local provocó la falta dentro del área. El plantel de Javi González quiso responder, y Cristian Ojeda, con un cabezazo a la salida de un córner se topó con el larguero. Antes de llegar al descansó una salida en falso del cancerbero provocó el 0-2.

En la segunda mitad, el equipo de Bormujos dispuso de varias ocasiones para ampliar aún más la ventaja y consiguió el 0-3 en un contragolpe. Acción reclamada por ser fuera de juego. El Écija C.F. no bajó los brazos y dispuso de varias ocasiones que no llegaron a ser materializadas debido a las intervenciones de meta visitante. Cristian Ojeda llegó a marcar, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego.

Ficha técnica

Écija C.F.: Manolo Gálvez, José María Copete, Evaristo, Julio Alberto, Cristian Ojeda, Dani Elena, Óscar Cano, Chechu, Fran Ortega, José Luis y Mawo. En el banquillo estuvieron Miguel Ángel, Vázquez, Valentín, Darío, Tomy e Iván Pérez.

J.D. Bormujos: Iván, Fonseca, Álvaro, Acevedo, Juan, Carlos, Enrique, Librero, Parrado, Pedro y David. En el banquillo estuvieron: Gordillo, Gavira, Alberto, Manu y Salva.

Goles: 0-1, min. 27 Jose (p); 0-2, min. 44 Parrado; 0-3, min. 65 Pedro.

Árbitro: Adame Gutiérrez, del colegio cordobés. Amonestó a los locales Cristian Ojeda, el míster Javi González, Valentín, José María Copete, Miguel Ángel y Vázquez, además de la expulsión de Óscar Cano (88′). Y a los suplentes Enrique, Manu, Pedro, Librero, Salva y Parrado.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la décimo séptima jornada del grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds