Derrota, empate, ¿y victoria del Écija CF tras la llegada Javi González?

El Écija Club de Fútbol regresará al Valle después de un mes sin jugar como local. Recibirá al J.D. Bormujos.

Astigitanos y bormujeros se medirán el domingo a las cinco de la tarde en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo I de la Segunda Andaluza. El árbitro que impartirá justicia será Adame Gutiérrez, del colegio cordobés.

Dos son los partidos que ha estado al frente el nuevo entrenador, Javi González donde ha cosechado una derrota y un empate. Se cayó en el debut frente a la U.D. Dos Hermanas (5-0), y se pudo puntuar el pasado fin de semana, nuevamente fuera de casa, ante Andalucía Este C.F. (1-1). ¿Turno de para la victoria? Ese es el objetivo de un equipo celeste que se encuentra en la lucha por la permanencia. El Écija C.F. continúa ocupando la última posición con 7 puntos. Eso sí, el punto obtenido en Sevilla sirvió para acortar la distancia de salvación.

Para la cita, el técnico cierra una convocatoria con 17 futbolistas, no encontrándose nuevamente el defensor Jesús Copete.

Lista de convocados: Manolo Gálvez, Miguel Luque, José María Copete, Evaristo, Tomy, Julio Alberto, Cristian Ojeda, Chechu, Ortega, Dani Elena, Mohamed, Óscar Cano, Mawo, Valentín, José Luis Prieto, Vázquez y Darío.

El rival: J.D. Bormujos

En una situación mejor, aunque tampoco para tirar cohetes, se sitúa el J.D. Bormujos, que posee 18 puntos. Ubicándose undécimos a 6 puntos del descenso. El equipo del aljarafe sevillano acude a la ciudad del sol después de sacar su último compromiso con victoria, al imponerse por 2-1 al Espartinas C.F., lo que le hace sumar 4 envites consecutivos sin conocer la derrota.

En el partido de ida se empató a cero goles, en lo que fue la segunda jornada del campeonato 2023/24.

PropellerAds