Tres puntos importantes para un Nevaluz Écija que quiere crecer

Triunfo del Nevaluz Écija U.D. en Paradas, consiguiendo los 3 puntos en los últimos minutos de encuentro gracias al gol de Álex Rodríguez (1-2).

A pesar de las 4 bajas por lesión con las que contaba el equipo de Antonio José Pedraza, el conjunto azulillo, que ayer domingo visitó de rojo, cierra un sequía de victorias que se prolongaba desde el 11 de noviembre, cuando ganó a Los Corrales.

El Nevaluz Écija U.D. llegaba al Joaquín Reyes Espinar con la ilusión de volver con los puntos. Los primeros 45 minutos, ambos equipos no pudieron crear ocasiones, predominando mucho el centrocampismo, y siendo los defensas quienes se impusieron a los atacantes. Cierto es que el conjunto de Pedraza jugó más en campo contrario, incluso disponiendo de varias faltas laterales para llegar arriba. Sin embargo, los disparos no llegaron a efectuarse.

En el segundo periodo, tanto Paradas como Écija adelantaron sus líneas en busca del gol. El equipo que vistió de rojo se adelantó por medio de una saque de esquina que Yélamo se encargó de mandar el esférico al fondo de las mallas. Después del 0-1, el Nevaluz Écija dispuso de varias oportunidades para aumentar su renta, sobre todo Alberto Wic, que erró dos opciones muy claras. La respuesta de los anfitriones llegó en los minutos finales, mediante un pase en largo que sirvió para coger las espaldas a la zaga visitante, y Antonio García superó a Héctor. No mucho después, en una acción aislada le llegó el balón a Alex Rodríguez,  y desde más de 40 metros no se lo pensó y sorprendió a todos para hacer el 1-2. En los últimos minutos, aunque toco un poco de sufrimiento para mantener la victoria, los chicos de Pedraza volvieron a ganar.

Ficha técnica

Paradas Balompié: Daniel Carlos, José Luis, Camas, Dani Torres, Jesús Gil, Alberto, Álex Hidalgo, Ale Lozano, Jesús, Antonio García e Isidoro. Fueron suplentes: Iván, Manu, Andrés, Joaquín, Adri, José y Antonio.

Nevaluz Écija U.D.: Héctor, Javi Alvea, Arturo, Rafa Sequera, Iván de la Cal, Jesús Haro, Javi Torres, Yélamo, Selu Herrainz, Alberto Wic y Álex Rodríguez. Fueron suplentes: Adriano, Hugo, Pedro Aguilera, Vicente y Jesús Cruz.

Goles: 0-1, min. 58 Yélamo; 1-1, min. 81 Antonio García; 1-2, min. 86 Álex Rodríguez.

Árbitra: Casado Benítez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Alberto y Andrés. Y a los visitantes Javi Alvea, Iván de la Cal y Hugo.

Incidencias: Estadio Joaquín Espinar Reyes. Partido celebrado en la mañana del domingo, correspondiente a la decimosexta jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

PropellerAds