Los contragolpes, enemigos del Nevaluz Écija

El Nevaluz Écija, que adelantó líneas y fue a por el partido en la segundo mitad, acabó perdiendo al contragolpe (0-2).

El domingo por la tarde se pudo ver en el polideportivo un encuentro que fue más vistoso en el segundo periodo y es que durante los primeros 45 minutos predominó el juego aéreo, siendo muy escasos los acercamientos a las áreas contrarias, mostrándose los zagueros de ambos equipos muy seguros. Cierto es que los visitantes fueron más intensos durante los primeros 20 minutos, después fue el turno de los locales.

En el segundo tiempo, el equipo de Pedraza adelantó lineas y los jugadores locales propusieron su juego y llegaron las ocasiones de gol. El dominio del balón era totalmente astigitano, aunque La Jara lo intentaba al contragolpe. El gol no llegaba, y una pérdida en el centro contra hizo que los jareños aprovecharan la oportunidad para adelantarse en el marcador a falta de diez para el final. En el descuento, en una nueva contra, y con el equipo más que volcado arriba hicieron el segundo.

Descató el debut de Fran Ortega, procedente el equipo retirado del Écija C.F., donde dispuso de dos ocasiones muy claras, una rozando el palo y otra que se marchó arriba por poco.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Héctor Perales, Hugo, Arturo, Javi Alvea, Rafa Sequera, Pedro Aguilera, Javi Torres, Yélamo, Selu Herrainz, Alberto Wic y Álex Rodríguez. Fueron suplentes: Adriano, Adri, Kuko, Coco, Fran Ortega, Jesús Cruz y Vicente.

U.D. La Jara: Popeye, Juan Aroca, Djoko, Manu Alcaide, Pedro Jose, Juan Martín, Quintana, Ramón, Keylor, Awe y Macías. Fueron suplentes: Grilli, Antonio Martín, Antonio Manuel, Biri, Marcos Martín, Cristian y Manu Luna.

Goles: 0-1, min. 80 Marcos Martín; 0-2, min. 89 Juan Martín.

Árbitro: Muñiz Guillén, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Javi Torres, Javi Alvea, Selu Herrainz y los delegados de campo y equipo, José Luis Cornejo y José Luis Herrainz respectivamente. También a los visitantes Ramón, Popeye y al delegado José Antonio Rodríguez.

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido celebrado en la tarde del domingo, correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

PropellerAds