Un partido serio del Écija Balompié le permite golear a la UD Fuente del Rey

Un doblete de Álex Borrueco sumado a un gol de Padilla sirven al Écija Balompié para golear en casa de la U.D. Fuente del Rey (0-3).

Varios cambios introdujo José Miguel Martín «Chiva» en el once con respecto a la jornada anterior frente a La Roda C.F. Entraron Pyru y Josema por Ismael Urbano, en el banquillo, y Javi Raya, lesionado. Mucho tenía en juego el cuadro azulino en Dos Hermanas donde la distancia con el C.D. Gelves, segundo clasificado, estaba en juego.

El Écija firmó un partido muy serio desde el arranque del partido, imponiéndose en el marcador antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de juego. Guille Pavón logró teledirigir el balón desde el costado a Álex Borrueco que, de primeras, remata con el pie para imponer el 0-1.

El desequilibrio en el marcador no frenó a los visitantes, que se pusieron el mono de trabajo y mostró una alta intensidad a pesar de existir una alta intensidad en la disputa del balón entre ambos conjuntos. Sobrepasado la media hora, en el 34′ concretamente, Borrueco volvió a ver puerta después de que un centro llegara a Álvaro Soto, que asiste al delantero astigitano, que volvió a rematar de primeras. Con el 0-2 en el luminoso se marchó el Écija al descanso.

El inicio de la segunda parte sirvió al Fuente del Rey para someter al Écija Balompié. De hecho los pupilos de Manuel Rodríguez gozaron de 2 oportunidades claras para recortar distancias, entre ellas un mano a mano donde intervino de forma sensacional el portero Adrián Rosa.

El último tramo de encuentro estuvo marcado por la expulsión del local Miguel, que en una acción dura ante Javi Robles vio la segunda amonestación. Con la inferioridad numérica el Écija amplió la ventaja para sellar una victoria en forma de goleada. En el 86′, Jorge Urbano metió el esférico al borde del área donde recibió Jesús Padilla y con la ayuda de un punterín perforó la puerta de Adalberto.

Ficha técnica

U.D. Fuente del Rey: Adalberto, Juan David, Miguel, Alejandro Elías, José David, Cris Rodríguez, Brandon, Yeiner, Ander, Jose y Sebas Puello. Fueron suplentes: Johan, Leandro, Enrique, Juan Esteban y Santi.

Écija Balompié: Adrián Rosa, David Lou, Guille Pavón, Kiki, Álvaro Soto, Pyru, Josema, Pytu, Álex Borrueco, Álvaro Castro y Zouhair. Fueron suplentes: Jesús Padilla, Raúl Tirado, Javi Robles, Ismael Urbano, Jero, Jorge Urbano y Manolillo.

Goles: 0-1, min. 12 Álex Borrueco; 0-2, min. 34 Álex Borrueco; 0-3, min. 86 Jesús Padilla.

Árbitro: Palma Roldán, del colegio sevillano. Expulsó por doble amonestación al local Miguel (min. 81). También amonestó a los visitantes Álvaro Castro, Ismael Urbano, Kiki y Jesús Padilla.

Incidencias: Estadio Antonio Calvo Reyes. Partido celebrado en la mañana del domingo, correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds