Es un derbi y puede pasar de todo entre Nevaluz Écija y Écija Balompié

Se antoja un choque parejo como el que pudo verse en la primera vuelta.

En situaciones opuestas en la tabla se miden ambos conjuntos donde el Balompié corona la clasificación y Nevaluz se sitúa en la antepenúltima posición. Con independencia de la clasificación es un derbi y puede pasar de todo. En la primera vuelta, en San Pablo, el resultado fue 2-0.

El argentino Pyru, del Écija Balompié, conduce la pelota en el derbi ecijano disputado en la primera vuelta en San Pablo.

El derbi ecijano entre Nevaluz Écija U.D. y Écija Balompié se juega por primera vez en la historia en el polideportivo del Valle, donde este domingo (18:00 horas) ambos equipos se vean las caras, correspondiente a la decimonovena jornada de liga. El árbitro Luque Parra, del colegio sevillano, dirigirá la contienda en el feudo ecijano.

En venta anticipada, en la sede del Nevaluz en el polideportivo del Valle y en horario de 16 a 20 horas, están las localidades a 4 euros. A 5 euros estarán el mismo día del partido.

El grupo azulillo acude al duelo con la vitola de no favorito, por lo que poco tienen que perder los hombres de Antonio José Pedraza al ocupar la antepenúltima posición con solo 13 puntos. El último duelo del Nevaluz se saldó en derrota, por 0-2, frente a la U.D. La Jara.

Para esta contienda Pedraza, técnico del Nevaluz Écija, hace una convocatoria con 18 jugadores. Ángel Luis y Hugo con las bajas principales, el primero por lesión y el segundo por motivos personales.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Héctor, Arturo, Fran Ortega, Pedro Aguilera, Yiyo, Cruz, Rafa Sequera, Alberto Wic, Yélamo, Kuko, Javi Torres, Álex Rodríguez, Selu, Adri, Valentín, Javi Alvea e Iván de la Cal.

El Écija Balompié es más líder si cabe con la victoria que produjo el pasado domingo en San Pablo, al doblegar por 4-1 al C.D. Pruna. El triunfo llegó de la mano con el empate sufrido por el C.D. Gelves, que amplían hasta los 7 puntos la distancia con el liderato. Los azulinos suman 42 puntos y quieren seguir en la línea ascendente que están marcando. Están obligados a no fallar ya que el C.D. Gelves, segundo, ha vencido por 4-2 al Paradas Balompié este sábado.

Borrueco, Villa y Jesulillo, nuevo fichaje, entran

Para este envite, el técnico José Miguel Martín «Chiva» cierra una convocatoria con 18 efectivos. En ella no estarán Guille Rodríguez y finalmente Javi Raya por lesión. Sí estarán Álex Borrueco, que vuelve tras la baja de la pasada semana por motivos personales, Villa tras recuperarse de la lesión y Jesús Carmona «Jesulillo», teniendo su primera citación tras fichar días atrás por el conjunto azulino.

Lista de convocados: Adrián Rosa, David Lou, Álvaro Soto, Kiki, Guille Pavón, Fernando Hidalgo, Villa, Pyru, Álvaro Castro, Pytu, Josema, Zouhair, Jesulillo, Javi Robles, Jero, Ismael Urbano, Raúl Tirado y Álex Borrueco.

PropellerAds