Las entradas del derbi ecijano entre Nevaluz y Écija Balompié, en venta anticipada

Tanto Nevaluz Écija como Écija Balompié llegan al derbi ecijano casi con todo los jugadores disponibles.

El Nevaluz Écija U.D. toma como local el primer derbi ecijano ante el Écija Balompié, lo hará después de descansar en la decimoctava jornada por la retira del C.F. Comarca Los Alcores. Tanto Nevaluz Écija y Écija Balompié llegan en situaciones opuestas en la tabla. El primero cerró su último partido con derrota, por 0-2, ante la U.D. La Jara lo que le hace ser antepenúltimo, y el segundo es líder indiscutible sacando 7 puntos de margen al segundo clasificado tras vencer, por 4-1, al C.D. Pruna. En la primera vuelta, el Balompié se llevó el gato al agua, tras doblegar al Nevaluz por 2-0 en San Pablo.

En el choque de la primera vuelta asistieron alrededor de un millar de espectadores y no se espera menos para el domingo (18:00 horas) en el polideportivo del Valle, y para evitar colas innecesarias, el Nevaluz Écija ha puesto a la venta anticipada las localidades. Se podrán adquirir en la sede del Nevaluz Écija U.D. en el polideportivo del Valle, en el horario de 16 a 20 horas, teniendo un precio de 4 euros. Un euro más (5) costará la entrada el día del partido.

En cuanto a la deportivo, el plantel adiestrado por Antonio José Pedraza acude casi con todos los efectivos a disposición del míster, a excepción de Ángel Luis por lesión y Hugo que no estará por motivos personales.

Por su parte, el conjunto que dirige José Miguel Martín «Chiva» recupera al guardameta Dani Ruiz, Javi Raya y Villa aunque mantiene en el dique seco a Guille Rodríguez.

PropellerAds