El Nevaluz Écija UD vuelve a jugar en casa en busca del cuarto triunfo

El Nevaluz Écija U.D. vuelve a jugar en casa y lo hace para medirse a La Roda C.F. al obtener la tercera victoria consecutiva.

Momento dulce el que atraviesa el conjunto azulillo. La victoria, por 3-1, ante el C.D. Pruna brindó un nuevo ‘+3’, siendo el tercero consecutivo, por lo que el Nevaluz Écija suma 9 de 9 puntos posibles. Esta buena dinámica es la mejor registrada por el equipo de Antonio José Pedraza en lo que va de temporada. Y lo mejor que el equipo se ve muy solvente y con ganas de seguir aumentando el casillero de triunfos. Los ecijanos suben hasta la undécima plaza al adelantar al C.D. Los Molares.

La vigésimo segunda jornada en el grupo I de la Tercera Andaluza hace que el Nevaluz Écija U.D. se enfrente a La Roda C.F. Lo hará nuevamente en el polideportivo del Valle, donde el inicio del partido está previsto para a las 12:00 horas del domingo. Todavía se desconoce la designación arbitral.

El técnico astigitano echó mano, frente al equipo pruneño, de los escalafones inferiores, concretamente de 3 juveniles: Yiyo, Toni y Thibault. Esta decisión llegó por las numerosas bajas que atesoraba Pedraza y donde espera recuperar para el próximo envite a un buen número de futbolistas.

Enfrente, visitando la ciudad del sol, estará el plantel rodense, que acude tras 2 victorias consecutivas. La Roda C.F. ha doblegado recientemente al C.D. Pruna (1-3) y C.D. San Marcos (3-1), este último un equipo de la parte alta.

PropellerAds