Curro Arjona debuta con 15 años en la portería del CD Los Colonos

El joven jugador disputó los 40 minutos en la goleada del C.D. Los Colonos frente al San Francisco de Paula.

El fin de semana dejó una nueva jornada para los equipos de la comarca. A destacar la derrota del ADYO en Gilena pero también el triunfo, en forma de goleada, del C.D. Fuentes, que tras el nuevo empate del Peñaflor lo deja colíder.

Derrota del ADYO en Gilena

El pabellón Pablo Borrego Gálvez de Gilena adelantó al pasado jueves la vigésimo primera jornada en el grupo XVII de la Tercera División F.S. El C.D. Puntos Suspensivos recibió a la Asociación Deporte y Ocio. Los gilenenses luchando por entrar en el play off y los carrosaleños incrustados en el segundo puesto.

Golpeó primero el conjunto local, a pocos minutos de llegar el descanso donde las defensas ganaban a los atacantes. En el segundo tramo del choque, el capitán José Ángel logró hacer el 1-1, pero 3 minutos más tarde, ya en el 37′, volvió a anotar Gilena. E incluso un minuto más tarde llegó el 3-1, dando cierta tranquilidad al equipo de la sierra sur. Continuó intentándolo ADYO y llegó a recortar distancias en el último minuto de partido. De nuevo el ‘viejo rockero’, José Ángel, mandaba la pelota dentro de las mallas para el definitivo 3-2.

Este revés carrosaleño no impide que el ADYO continúe guardando la segunda plaza 39 puntos, pero se aleja del liderato en 6 puntos tras la última victoria del C.D. Dos Hermanas F.S. en casa, frente al C.D. Benalup. El próximo envite de los pupilos de Miguel García «File» será en casa, ante el C.D. Boca F.S. Priego, disputándose el duelo el sábado (19:00 horas).

Goleada de Los Colonos a domicilio

Cumplió con creces el C.D. Los Colonos en la decimonovena jornada en el grupo único de la Segunda Andaluz F.S. El conjunto de José Antonio Domínguez «Lay» no titubeó frente al conjunto hispalense A.D. San Francisco de Paula, endosándole un claro 1-6. En la portería luisianera estuvo de principio a fin Curro Arjona, un jugador de tan solo 15 años que debutó con el primer equipo siendo cadete. La victoria colona mantiene al equipo tercero con 36 puntos, uno menos que el C.D. DXT 10, que marcha segundo.

La próxima batalla de Los Colonos será en casa, el próximo sábado (16:30 horas), ante el Cerro Balompié F.S., que marcha octavo con 25 puntos, los mismos que C.F. Futuro Carmonense Brandt, que es noveno.

El C.D. Fuentes no tuvo piedad con el colista

En fútbol, la vigésimo primera jornada en el grupo III de la Tercera Andaluza dejó un nuevo triunfo del Campana Balompié, que ganó por la mínima (1-0) al C.D. Minas. Este triunfo campanero mantiene a los hombres de José Miguel Vergara en la quinta plaza con 24 puntos. Y el duelo de la comarca entre el C.D. Fuentes y el Cañada Rosal C.F. cayó de lado local, donde los fontaniegos no cedieron y vencieron por un contundente 8-0. La victoria del Fuentes le hace ser colíder junto al C.D. Peñaflor F.S. con 49 puntos después del empate de los peñaflorenses. En cambio, el plantel carrosaleño sigue siendo el farolillo rojo con solo 3 puntos.

La vigésimo segunda jornada deja el domingo (17:45 horas) el duelo entre Cañada Rosal C.F. y Campana Balompié. Por su parte, el C.D. Fuentes juega el viernes (20:30 horas) en el estadio El Moro frente al C.D.F. Cazalla Sierra.

PropellerAds