Victoria sí, pero resultado engañoso del Écija Balompié

El Écija Balompié tira de efectividad para sacar adelante el choque frente a Los Molares con un resultado engañoso (1-5).

Partido aguerrido, con muchas disputas donde el C.D. Los Molares no ha puesto nada fácil la victoria al Écija Balompié. El primer cuarto de hora trajo consigo llegadas por parte del conjunto local pero el Écija contuvo bien a su contrincante. Cumplido el ecuador de la primera mitad, un rechace después de un saque de esquina le cayó a Jero, que cedió atrás para Pyru y el argentino empaló para hacer el 0-1.

Con el marcador abierto, lo cierto es que el equipo de José Miguel Martín «Chiva» fue un aluvión e hizo mucho daño, tirando de máxima efectividad. De nuevo un córner provoca otro gol. El centrocampista americano controló al borde del área y disparó para que la pelota entrase por la misma escuadra para firmar el 0-2. Y justo antes del descanso, un centro de Jesulillo asitió a Álex Borrueco, máximo goleador azulino, que regateó dentro del área para poner el tanto que iniciaba la goleada astigitana.

La reanudación dejó otro gol para el Écija, esta vez Jesulillo en el 47′. El habilidoso futbolista recibió un balón al espacio y sin dudarlo fabricó una vaselina al portero José Manuel para batirlo. A pesar del resultado, Los Molares lo intentó y 3 minutos más tarde un penalti sirvió a los molareños para acortar distancias por mediación de Francisco José. El viento en contra del Écija provocó que los pupilos de Juan Gómez asediaran la puerta de Adrián Rosa. No obstante, el conjunto ecijano también las tuvo, siendo las más claras las de Álex Borrueco y Jesús Raya.

Y sobrepasada la hora de juego, en el 66′ concretamente, un robo de Álvaro Castro provocó que éste asistiera a Jesulillo, que hizo una pared con Jesús Padilla, para que volviera a ver puerta, marcando por toda la escuadra el definitivo 1-5.

Ficha técnica

C.D. Los Molares: José Manuel, Antonio, Javier, Manu, Rueda, Juan Antonio, Francisco José, Daniel Román, Daniel, Iván y Antonio José. Fueron suplentes: Óscar, José Damián, Felipe, José Ramón, José Luis, Diego y José Daniel.

Écija Balompié: Adrián Rosa, Kiki, Álvaro Soto, Guille Pavón, Álex Borrueco, Villa, David Lou, Pyru, Jero, Jesulillo y Álvaro Castro. Fueron suplentes: Fran Bermejo, Josema, Jesús Padilla, Zouhair, Jesús Raya, Jorge Urbano y Raúl Tirado.

Goles: 0-1, min. 25 Pyru; 0-2, min. 38 Pyru; 0-3, min. 45 Álex Borrueco; 0-4, min. 47 Jesulillo; 1-4, min. 50 Francisco José (p.); 1-5, min. 66 Jesulillo.

Árbitro: Camacho Halcón. Amonestó a los locales Francisco José, Diego, Daniel Román y José Daniel. Y los visitantes Kiki y Raúl Tirado.

Incidencias: Estadio Amelia Medina. Partido celebrado en la matinal del domingo, correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds