El Écija Balompié juega el viernes ante la AD Carmona

El líder, más cerca del ascenso directo, visita el viernes el feudo de la A.D. Carmona.

El Écija Balompié salió reforzado del enfrenamiento directo ante el C.D. Gelves. Los azulinos se impusieron a su inmediato perseguidor por 2-0, con goles de Pytu y Jesulillo. Esta victoria hace más líder al equipo de José Miguel Martín «Chiva», que contempla ya 51 puntos, 10 más que el cuadro gelveño, que tiene un partido menos.

El golpe en la mesa que dio el plantel astigitano en San Pablo ante más de 1.000 almas, supone un gran paso para que el equipo pueda estar la próxima temporada en la Segunda Andaluza. Aunque es cierto que todavía restan 24 puntos (21 puntos para el Écija en juego), y jugar con equipos de la parte alta como Lantejuela C.D., Estepa Industrial C.D. y C.D. San Marcos, que vienen de forma consecutiva tras jugar en Carmona.

La vigésimo tercera jornada de liga se inicia el viernes. De hecho, el estadio José Domínguez Olías toma el viernes, a las 21:00 horas, el duelo entre la A.D. Carmona y Écija Balompié. Dirigirá la contienda Serrano Quero, del colegio sevillano.

Aficionados congregados en el fondo sur del estadio San Pablo.

La afición ecijana disfrutó el pasado domingo con su equipo, llevándolo en volandas y donde se escucharon cánticos de «campeones, campeones». Un público que peregrinó hasta la calle José Herrainz Caraballo como si de otra categoría se tratase, recordando a épocas pasadas en la extinta Segunda División «B» o la Tercera División. De hecho, hubo largas colas en el acceso al estadio San Pablo, que se mantuvieron hasta el ecuador del primer tiempo.

Por su parte, la Agrupación Deportiva Carmona, que llega de descansar en la vigésimo segunda jornada, firma 3 victorias consecutivas, frente a Gilena C.F. (3-1), Paradas Balompié (0-2) y U.D. La Jara (2-0). Esta racha supone la mejor dinámica del equipo carmonense en lo que va de liga, olvidando las 4 derrotas consecutivas que tomó el equipo en el inicio del campeonato.

 

 

PropellerAds