ADYO vence en casa y recorta 2 puntos al liderato

El triunfo del ADYO en casa ante el Priego de Córdoba junto el empate del líder permite a los hombres de Miguel García «File» recortar 2 puntos al Dos Hermanas.

El fin de semana dejó una nueva jornadas para los equipos de la comarca que juegan en el ’40×20′ como también al fútbol.

Victoria del ADYO para recortar 2 puntos al liderato

Volvió a ganar la Asociación Deporte y Ocio tras el resbalón en Gilena. La vigésimo segunda jornada en el grupo XVII de la Tercera División F.S. enfrentó al ADYO y C.D. Boca F.S. Priego, encuentro que cayó de lado local por 4-1. Los rojillos, en su feudo y ante su fiel afición, golpearon primero y lo hicieron por 2 veces, mostrando una defensa férrea. El ‘viejo rockero’ y capitán del barco, José Ángel, anotó, tanto en el 5′ como en el 15′ par dar ventaja a los suyos antes de llegar al descanso.

En el segundo acto, recortó distancias el cuadro cordobés con el 2-1 en el 24′, y aunque hubo igualdad Álvaro Duvi se encargó de ampliar distancias en el 37′ con el 3-1. E incluso, Yoni en el último minuto de encuentro marcó, y también fue expulsado.

El triunfo mantiene a los carrosaleños segundos con 42 puntos, recortándole 2 puntos al C.D. Dos Hermanas F.S., líder con 46 puntos, tras empatar su encuentro (3-3) ante el C.D. La Palma F.S. La próxima batalla se juega en tierras cordobesas, concretamente en el pabellón de Carcabuey, midiéndose al equipo de la localidad el sábado (19:00 horas).

Goleada de Los Colonos ante Cerro Balompié

La vigésima jornada se jugó en el grupo único de la Segunda Andaluz F.S. El C.D. Los Colonos recibió al Cerro Balompié F.S., y no tuvo pudor con el equipo de Lora del Río, doblegándolo con un claro 4-0. Este triunfo llega después de la derrota que supuso medirse a un rival directo como C.D. DXT 10, en el partido aplazado que se disputó el pasado miércoles, día de Andalucía, con derrota contundente, por 7-1.

Los pupilos de José Antonio Domínguez «Lay» continúan con esta victoria en la tercera posición con 39 puntos. La próxima salida es en el pabellón Agustín Andrade «Gorri», de La Rinconada, donde le espera el domingo (12:00 horas) el C.D. Tres Calles.

Cazalla Sierra vence a Fuentes y lo quita del coliderato

En fútbol, el grupo III de la Tercera Andaluza tomó la vigésimo segunda jornada. El duelo de la comarca, entre Cañada Rosal C.F. y Campana Balompié cayó de lado visitante. Los campaneros se pusieron por delante antes del descanso, para llevar 2 goles más en la segunda mitad. Cañada Rosal recortó distancias en el mismo minuto que los hombres de José Vergara hizo el 0-3 (1-3). Lamentar la lesión López, que sufre rotura parcial en el gemelo externo de su pierna izquierda. El C.D. Fuentes cayó derrotado, por 4-1, en el estadio El Moro ante el C.D.F. Cazalla Sierra, sorprendiendo a los fontaniegos que pierden el coliderato con Peñaflor.

Los campaneros, que mantienen la quinta plaza con 38 puntos, se mide el domingo (12:00 horas) en el estadio Miguel Cabello Caballero «Herrauro» al C.D.F. Cazalla Sierra. El C.D. Fuentes, que pierde el coliderato para desplazarse a la segunda posición con 49 puntos, recibe en el estadio El Barrancón al Alcalá del Río C.F. (horario aún sin confirmar). Y Cañada Rosal C.F. visita el estadio Los Pinos de Constantina para enfrentase a la U.D. Constantina el próximo domingo (20:00 horas).

PropellerAds