Resarcirse fuera del Valle es una muy buena opción para Nevaluz Écija UD

Los de Pedraza quieren retomar el casillero de victorias con el colista, la U.D. Los Corrales, que acude a la cita tras un empate en Pruna.

El Nevaluz Écija cortó la dinámica positiva de resultados el pasado domingo, al caer derrotado, por 1-2, frente a La Roda C.F. No salió el equipo de Antonio José Pedraza al flamante césped del polideportivo del Valle con la misma sintonía que lo hizo en partidos anteriores, donde cobró las victorias ante Écija Balompié (1-0), U.D. Fuente del Rey (0-1) y C.D. Pruna (3-1). El equipo cierra la mejor racha de la temporada con 3 victorias consecutivas. Este último resbalón no le impide mantenerse en la undécima posición con 22 puntos, aunque Pruna al empatar le saca un punto en la tabla.

El próximo envite de los azulillos se juega en el estadio de Los Corrales, que le enfrentará a la U.D. Los Corrales el próximo domingo, a las 16:00 horas, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga. Todavía no existe designación arbitral.

Pese al resultado, se ve un Nevaluz más cuajado sobre la hierba, aunque todavía no acaba de carburar en la punta del ataque. Pese a ello, el plantel ecijano se muestra más solvente en defensa que en la primera vuelta.

Enfrente estará el colista del grupo I, la U.D. Los Corrales que contempla 11 puntos después de que el Comité de Competición le restase un punto y le castigase con la clausura de las instalaciones por «insultos violentos, racistas, sexistas, xenófobos o intolerantes y perturbar el normal desarrollo del encuentro», como así figura en la reunión mantenida el pasado 29 de febrero. Todo viene derivado de «incidentes de público local de carácter grave», los cuales «conllevaron la suspensión temporal del encuentro».

PropellerAds