Nevaluz Écija quiere rascar los tres puntos en casa del colista

El Nevaluz Écija U.D. visita el campo del colista para sumar los tres puntos en juego y seguir escalando en la clasificación.

Corraleños y astigitanos se medirán el domingo a las seis de la tarde en el campo municipal de Los Corrales, correspondiente a la vigésimo tercera jornada del grupo I de la Tercera Andaluza. El árbitro asignado para impartir justicia ha sido Vegas Mazuela, del colegio malacitano.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva llega a un nuevo compromiso, en esta ocasión lejos del Valle, tras caer derrotado ante La Roda C.F. (1-2), equipo que deja la racha positiva en tres triunfos consecutivos. Sin embargo, el gran estado de forma de los ecijanos no lo echará por tierra este traspiés, y desde que concluyó el partido, los chicos de Antonio José Pedraza solo piensas en su próximo rival. El objetivo no es otro que seguir acumulando puntos y dar caza a sus rivales. A día de hoy es undécimo con 22 puntos, aunque Pruna y Carmona se encuentran a tiro de piedra.

Para el partido, el técnico astigitano no podrá contar con Coco por sanción. Y se llevará a 17 jugadores.

Lista de convocados:Raúl Díaz, Héctor, Arturo, Fran Ortega, Pedro Aguilera, Hugo, Cruz, Javi Alvea, Alberto Wic, Yélamo, Kuio, Rafa Sequera, Alex Rodríguez, Javi Torres, Adri, Mawo y Selu.

El rival: U.D. Los Corrales

El conjunto de la sierra sur es el colista del grupo y más aún tras la sanción de un punto impuesta por el Comité de Competición, por altercados en su campo. Llega de empatar ante el penúltimo, el C.D. Pruna.

El transcurso del curso no ha sido como se esperaba y eso hace que solo sumen 3 victorias. Y echando la vista atrás, en el partido de ida, el equipo de Los Corrales perdió 3-1 en el polideportivo del Valle, allá por el mes de noviembre.

PropellerAds