El Nevaluz Écija UD se impone en la casa de la UD Los Corrales

Un doblete de Javi Torres sumado con otro tanto de Cruz permiten al Nevaluz Écija alzarse con el triunfo en la casa del colista (0-3).

El conjunto azulillo llegaba a la cita en Los Corrales después de frenar la racha positiva con una derrota ante La Roda C.F. Pedraza hizo impuso varios cambios en el once con respecto al último choque.

Con el paso de los minutos fue engrasando la máquina el Nevaluz Écija, que gozó de 3 ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador. De hecho, en una de ellas vino el 0-1, obra de Javi Torres, que volvió a ver gol sobrepasada la primera media hora de encuentro. Los Corrales tuvo una también clara, la cual se fue arriba de la portería defendida por Héctor Perales.

Tras el paso por vestuarios, el técnico corraleño, Mateo Crespo, apostó por echar el equipo hacia arriba. Enfrente un Nevaluz, que con el resultado a favor trató de hacer más daño jugando al contragolpe. Aunque lo que iba a desnivelar más si cabe el partido fue la doble amarilla que sufre Damián en apenas 2 minutos, que dejaba a su equipo en inferioridad numérica.

La expulsión trajo consigo que la cabeza de los locales estuviera en el trencilla malagueño más que en el juego ante un Nevaluz Écija que estuvo más tranquilo. Para más ‘inri’, Los Corrales cobró 2 nuevas expulsiones, la de Juan Manuel y Fran Peral en la última fase del partido. Este desequilibro en cuanto a número de efectivos, ayudó al equipo de Pedraza que pudo anotar 2 goles más, sumándose al tablón de goleadores Jesús Cruz y más tarde volvió a marcar Javi Torres, que firmaba un doblete. Corto se quedó el resultado ante la avalancha que se produjo en los instantes finales ya que el rival jugaba con 8 jugadores sobre el rectángulo de juego.

Ficha técnica 

U.D. Los Corrales: Miranda, Ramírez, Diego, Juan Trujillo, Fran Peral, José Antonio, Juan Manuel, Juan Gutiérrez, Matías, Javi y Sito. Fueron suplentes: Manu, Manu Pato, Antonio Jesús, José Miguel, Alejandro y Damián.

Nevaluz Écija U.D.: Héctor Perales, Javi Alvea, Adri, Rafa Sequera, Pedro Aguilera, Álex Rodríguez, Javi Torres, Jesús Cruz, Alberto Wic, Arturo y Kuko. Fueron suplentes: Raúl Díaz, Yélamo, Hugo, Fran Ortega, Selu Herrainz y Mawo.

Goles: 0-1, min. 31 Javi Torres; 0-2, min. 84 Jesús Cruz; 0-3, min. 86 Javi Torres.

Árbitro: Vegas Mazuela, del colegio malagueño. Amonestó al local Juan Trujillo y expulsó con doble amonestación a Damián (min. 63) y con roja directa expulsó a Juan Manuel (min. 80), Fran Peral (min. 82) y al delegado Manuel Gallardo (min. 68); y a los visitantes Alberto Wic, Adri y Yélamo.

Incidencias: Estadio Los Corrales. Partido celebrado en la tarde del domingo, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds