El Nevaluz Écija UD, dispuesto a sacar el triunfo ante el CD Los Molares

El conjunto azulillo regresa al Valle después de sumar los 3 puntos frente a Los Corrales, colista del grupo I.

Que el Nevaluz Écija está superando los números de la primera vuelta es una obviedad. El conjunto que adiestra Pedraza acabó la primera vuelta sumando 10 puntos en la decimotercera posición. Ahora y tras 7 partidos disputados en la segunda vuelta, el plantel astigitano contabiliza 15 puntos, por lo que suma un total de 25 puntos en la novena posición después de 4 victorias, 3 de ellas de forma consecutiva.

El Nevaluz Écija U.D. quiere seguir disfrutando en el verde y quiere enlazar la segunda victoria consecutiva. Para ello se mide el domingo,  a las 16:15 horas, al C.D. Los Molares en el polideportivo del Valle, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga.

El resbalón en casa ante La Roda C.F. (1-2) quiere quedar en una mera anécdota para el equipo ecijano, que fija su mirada en la octava plaza, la cual ocupa la U.D. La Jara con 27 puntos.

Por su parte, el rival del domingo en casa, el C.D. Los Molares solo está a 2 puntos por debajo en la tabla clasificatoria, en la undécima posición, por lo que de ganar el plantel local se alejaría de los molareños, que vienen de ganar con goleada incluida al C.D. Pruna (4-0).

PropellerAds