El CD Fuentes cae contra Alcalá del Río CF y toma distancia con el liderato

El equipo fontaniego vuelve a sufrir un nuevo descalabro perdiendo alcance con la primera posición.

El fin de semana dejó una nueva jornada para los equipos de la comarca. Finalmente, el Cañada Rosal C.F. no pudo disputar su encuentro con el Constantina por la retirada de la competición del rival.

ADYO continúa ganando, esta vez por goleada amplia

El pabellón de Carcabuey acogió el pasado sábado el duelo de la vigésimo tercera cita liguera, en el grupo XVII de la Tercera División F.S., entre C.D. Carcabuey y Asociación Deporte y Ocio. Los carrosaleños comenzaron adelantándose en el marcador aunque en el ecuador de la primera mitad empataba el cuadro cordobés. No tardó mucho en seguir por delante el equipo visitante, donde el ecijano Caracol se encargó de hacer el 1-2. Y en el 19′, antes del descanso, otro jugador nacido en Écija, en esta ocasión Keren, ampliaba la renta con el 1-3.

Continuó trabajando en la segunda mitad el equipo de Miguel García «File», que consiguió ampliar la renta poco después de la reanudación. Faltando 12′ redujo la ventaja Carabuey aunque el ADYO volvió a golpear en el mismo minuto para que, en los minutos finales, Adolfo anotase un doblete para dejar en el luminoso el definitivo 2-7.

La próxima cita de los rojillos, que mantienen la segunda plaza con 45 puntos, será el domingo (12:30 horas) en el pabellón carrosaleño, donde el C.D. Tor del Rey de Pilas lo visita.

Nuevo paso del C.D. Los Colonos

El equipo de La Luisiana se desplazaba el domingo pasado hasta la localidad de La Rinconada, concretamente al pabellón Agustín Andrade «Gorri» para medirse al C.D. Tres Calles, correspondiente a la vigésimo primera jornada en el grupo único de la Segunda Andaluza. Los pupilos de José Antonio Domínguez «Lay» se repusieron rápidamente al tanto rinconero y un minuto más tarde le había dado la vuelta al marcador. De hecho antes del descanso, los luisianeros marchaban con una ventaja de 1-4.

El segundo acto fue un toma y daca entre ambos conjuntos, hasta llegar al definitivo 4-8, que permite a los luisianeros continuar en la tercera posición con 42 puntos.

La siguiente batalla de los de «Lay» se juega en San Juan de Aznalfarache, en el pabellón Santa Isabel, el próximo domingo (11:00 horas) ante el C.D. Futsal San Juan en el pabellón Santa Isabel.

Segunda derrota consecutiva del C.D. Fuentes

En fútbol, concretamente en el grupo III de la Tercera Andaluza, el C.D. Fuentes volvió a cobrar una nueva derrota consecutiva, al ser doblegado, 1-2, por el Alcalá del Río C.F. Este nuevo revés aleja a los fontaniegos de la primera plaza, siendo segundos con 49 puntos y tomando una distancia de 6 puntos con el C.D. Peñaflor F.S. El próximo partido del Fuentes es en Cantillana el próximo domingo (11:00 horas). En cambio, el Campana Balompié sacó su partido ante el C.D.F. Cazalla Sierra adelanta al imponerse por un ajustado 4-3. El próximo envite de los campaneros, que ocupan la quinta plaza con 41 puntos, será el domingo (19:00 horas). ante el Alcalá del Río C.F. Y el Cañada Rosal C.F., que finalmente no jugó por la retirada de la U.D. Constantina, vuelve al ver en casa el próximo domingo (16:00 horas) frente al C.D. Celti Puebla.

PropellerAds