Nevaluz Écija busca dar otro salto en la clasificación

El Nevaluz Écija U.D. recibe en el Valle a lo que hoy día es un rival directo, ambos se encuentran a dos puntos de distancia.

Astigitanos y molareños se medirán el domingo a las 16:25 horas en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato liguero del grupo I de la Tercera Andaluza. El árbitro asignado para impartir justicia ha sido Hervas Fernández, del colegio cordobés.

El Nevaluz Écija U.D. regresa a su campo tras haber vencido en Los Corrales al colista del grupo,y es que si no contamos el traspiés que sufrió el conjunto azulillo el pasado 3 de marzo en casa ante La Roda, los chavales que entrena Antonio José Pedraza ha realizado un mes y medio perfecto, sumando 4 victorias.

Esta racha positiva les han hecho sumar doce puntos, que son más de los que sumó en toda la primera vuelta, diez. Ahora, ubicándose en novena posición con 25 putnos, el Nevaluz quiere más, y ahora toca otro equipo propicio para seguir venciendo.

Para este compromiso, Pedraza no podrá contar con Iván De la Cal que continuará con su recuperación y aunque Ángel ya ha regresado a los entrenamientos tras superar los problemas en el abductor, no entra en convocatoria.

Lista de convocados: Raúl Diaz, Hector, Arturo, Fran Ortega, Pedro Aguilera, Hugo, Cruz, Javi Alvea, Alberto Wic, Yélamo, Kuko, Rafa Sequera, Álex Rodríguez, Javi Torres, Coco, Vicente, Selu y Postigo.

El rival: C.D. Los Molares

A solo dos puntos por debajo se encuentra el equipo de Los Molares, que llega a la cita tras golear a Pruna 4-0. Y aunque parecía que retomaba el vuelo a finales de enero, Écija Balompié primero y Fuente del Rey después, hicieron poner los pies en el suelo a este equipo que llega a Écija con ganas de sumar los puntos y superar a su rival.

En el partido de ida, celebrado el 19 de noviembre, los locales vencieron por dos goles a cero.

PropellerAds