- FÚTBOL BASE | Los partidos se reparten entre el viernes y el domingo
- FÚTBOL | El Nevaluz Écija U.D., dispuesto a sacar el triunfo ante el C.D. Los Molares
El guardameta carrosaleño ya se recupera de la operación que ha sido un éxito donde ya se recupera satisfactoriamente.
El Cañada Rosal C.F., colista con 6 puntos en el grupo III de la Tercera Andaluza, tiene este domingo, a partir de las 16 horas, en el estadio municipal de Cañada Rosal una nueva cita liguera, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada frente al C.D. Celti Puebla, duodécimo con 29 puntos.
En este envite no estará el guardameta carrosaleño Francisco Javier «López» Sánchez, quien caía lesionado en el choque que enfrentó al cuadro colono con el Campana Balompié, con derrota por 1-3, a comienzos del mes de marzo. El portero sufrió una rotura en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, por lo que ha sido sometido quirúrgicamente a los pocos días. López fue operado con éxito, recuperándose de la intervención. Como publicaba la cuenta de Instagram del club, «comienza la cuenta atrás».
El Cañada Rosal regresa al verde tras no poder jugar la pasada jornada por la inesperada retirada de la U.D. Constantina. A los pupilos del míster Antonio Romero le restan 7 envites para finalizar el campeonato donde el plantel lucha por sumar la primera victoria del curso.