El Nevaluz Écija UD, pese al parón, piensa en el CD Gelves

El Nevaluz Écija de Pedraza tiene entre ceja y ceja el partido, que se disputa después de Semana Santa, ante el C.D. Gelves.

El Nevaluz Écija U.D. no pudo marcharse al parón de Semana Santa con la mejor de las sensaciones. El equipo astigitano, que no comenzó nada bien ninguna de las mitades del choque que le enfrentó al C.D. Los Molares (4-1), supo forjarse y sacar 3 puntos vitales. El portero Héctor Perales y el delantero Fran Ortega se convirtieron en protagonistas, al detener el primero un penalti nada más arrancar el duelo y el segundo en firmar un hat-trick.

La victoria permite a los pupilos de Antonio José Pedraza escalar una posición más, y situarse en la octava plaza con 28 puntos. A 8 puntos de distancia queda la séptima posición, ocupada por el Lantejuela C.D., que sucumbió ante el líder, el Écija  Balompié (5-1). El conjunto azulillo se ejercita durante esta semana con normalidad, preparando ya la vuelta a la competición, prevista para el primer fin de semana del mes de abril, que corresponde a la vigésimo quinta jornada.

De hecho la vuelta al verde trae miga, ya que el Nevaluz Écija visita el estadio Eritaña de Gelves, aún sin marcarse el horario, para enfrentarse al segundo equipo mejor en forma del grupo I, que cuenta con 47 puntos. En la primera vuelta, en el polideportivo del Valle, el cuadro gelveño se hizo con la victoria por la mínima (0-1).

PropellerAds