El ADYO de «File» defiende el primer escalón en casa, ante su afición

Los equipos de la comarca vuelven a la carga después del parón sufrido por la Semana Santa.

ADYO defiende liderato ante su público

En el grupo XVII de la Tercera División F.S., la Asociación Deporte y Ocio afronta la vigésimo sexta jornada. Lo hace después del parón por Semana Santa y tras la gran victoria en Dos Hermanas que supuso arrebatar el liderato al equipo nazareno. El ADYO recibe este sábado (19:00 horas) en el pabellón carrosaleño al C.D. Los Palacios y Villafranca F.S. Dirigirá la contienda el árbitro Listán Romero, del colegio hispalense.

Los de Miguel García «File»  defienden el liderato con 51 puntos, 2 más que el C.D. Dos Hermanas F.S., desplazado a la segunda plaza con 3 puntos más que el P.C.D. U.D. Alchoyano que es tercero con 46 puntos. Por su parte, el conjunto palaciego se encuentra instalado en la duodécima posición con 36 puntos, distanciándose en 14 puntos con el descenso y teniendo a solo 7 puntos la cuarta plaza, lugar que permite disputar el play off de ascenso.

Resarcirse de la última derrota con el colista

Una categoría más abajo, en el grupo único de la Segunda Andaluza, el C.D. Los Colonos retoma la actividad en el ’40×20′ en casa, en el pabellón de La Luisiana. Los hombres de José Antonio Domínguez «Lay» reciben el domingo (12:00 horas) al C.F.S. Gines Santo Ángel Moon, en el partido correspondiente a la vigésimo tercera cita liguera.

Los luisianeros, que marchan terceros con 42 puntos y a 7 puntos de distancia del C.D. DXT 10 -segundo-,  quieren volver a la senda del triunfo después de la derrota por 8-5 ante el C.D.F. San Juan. Por su parte, el equipo ginense es el farolillo rojo con solo 5 puntos en su haber.

C.D. Fuentes recibe al líder

En fútbol, concretamente en el grupo III de la Tercera Andaluza, la vigésimo quinta jornada se abre camino este próximo fin de semana. El C.D. Fuentes, que cayó derrotado por 2-0 en casa del Cantillana C.D. para cederle el segundo puesto y ser tercero, recibe el sábado (19:00 horas) al C.D. Peñaflor F.S. Los fontaniegos acuden con 49 puntos, los mismos que Cantillana, y el líder visita Fuentes de Andalucía con 58 puntos. El Campana Balompié, quinto con 41 puntos después de la último duelo traducido en derrota, recibe el domingo (12:30 horas) a un duro rival como el Cantillana C.D. en el estadio Miguel Cabello Caballero «Herrauro». Y el Cañada Rosal C.F., colista con 6 puntos y habiendo sufrido un nuevo revés antes de la Semana Santa, visita el domingo (12:00 horas) al Burguillos C.D.

PropellerAds